El territorio Azabache crece
El noroeste del país se pintó Azabache con la Gira Baja Cali realizada por el operador, donde por tres días se dieron a la tarea de visitar a agentes de viajes de Tijuana, Ensenada y Mexicali.
TERRITORIO AZABACHE
A través de una serie de presentaciones Gerardo Larios, director de ventas e Iliana Venegas, gerente de Paqueviajes por parte de Azabache fueron los encargados de dar a conocer a los asistentes su amplio abanico de productos y servicios: hotelería, aéreos, tours nacionales e internacionales y más, todo disponible y al alcance a través de su página web.
También estuvieron acompañados de algunos socios comerciales y fueron los ejecutivos de Hoteles Xcaret, Hoteles Palace Mazatlán, Palladium Hotel Group, Seadust Cancún, Decameron México, Catalonia Hotels, Las Brisas Huatulco y Oasis Hotels quienes con gusto compartían información actualizada sobre cada una de sus propiedades y daban a conocer beneficios especiales. Además, tuvieron la participación especial de Volaris.
LLEGARON PARA QUEDARSE
Para cerrar con broche de oro la Gira Baja Cali, decidieron organizar un coctel con agentes de viajes, la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje (AMAV) filial Baja California, amigos, socios comerciales y por supuesto parte del equipo de Azabache.
Antes de iniciar con la celebración, Gerardo Larios tomó la palabra y agradeció a todos por su apoyo y el gran recibimiento que Baja les estaba ofreciendo, luego anunció con orgullo una noticia muy especial, y es que presentó de manera oficial a Jorge Quezada como ejecutivo de ventas en Baja California de Azabache Tour Operador, quien estará en la ciudad de Tijuana para atender a las agencias de viajes de la región y brindar la mejor calidad y atención como el equipo de la mayorista lo sabe hacer.
Durante la velada todos se sintieron arropados por la calidez de sus anfitriones, quienes los consintieron con bocadillos, bebidas refrescantes y una charla amena donde Gerardo, Iliana y el mismo Jorge platicaban con los agentes, escuchaban sus proyectos y lo más importante, tuvieron retroalimentación y conocieron las necesidades de los agentes.