LAS PALMAS BY THE SEA 45 AÑOS DE TRADICIÓN EN PUERTO VALLARTA
Fue en 1973 cuando en Puerto Vallarta, el Sr. Ernesto Cruz fundó un hotel con 12 habitaciones en las costas doradas del Pacífico Mexicano, sin embargo, en 1974 el Sr. Gabriel Igartua se alojó en el lugar y decidió formar una sociedad con el Sr. Cruz para hacer que esta propiedad evolucionara; en 1977 ya se había expandido y contaba con 102 habitaciones más, dando paso así a la historia de Las Palmas by the Sea, un complejo que se ha vuelto uno de los más tradicionales del puerto más amigable.
Ahora han pasado 45 años de ese comienzo lejano, un camino que ha estado marcado por la hospitalidad de sus colabores y su completo servicio, mismo que ha hecho felices a centenas de viajeros.
Una fecha particular que fue celebrada por colaboradores, amigos y socios comerciales en las instalaciones de la propiedad, con el mar enmarcando cada segundo de lo que se vivió en tan especial acontecimiento.
SEGUIMOS ESCRIBIENDO LA HISTORIA
Para celebrar más de cuatro décadas de trayectoria, Las Palmas by the Sea se vistió de gala para recibir a sus invitados de honor, como Rafael González, jefe de gabinete del gobierno del estado; el Dr. Jorge Villanueva, presidente de la asociación de empresarios de Bahía de Banderas; el Arq. Jorge Lepe y Rafael Yerena, diputado federal, quienes agradecieron y felicitaron con emotivas palabras a la familia Igartua por lo que han logrado a lo largo de estos años, una trayectoria exitosa que se dice fácil pero que en realidad es el resultado de arduo esfuerzo, dedicación y compromiso.
UN EMOTIVO AGRADECIMIENTO
Por su parte, Gabriel Igartua, director general del hotel, agradeció a sus invitados y principalmente a su familia de Las Palmas, quienes han estado presentes a lo largo de este camino y han contribuido a escribir la historia de la propiedad, aportando su calidez y amor por la hostelería.
Este agradecimiento se hizo extensivo cuando otorgaron a excolaboradores y colaboradores un reconocimiento por haber formado parte del equipo por más de 35 años.
Mientras la tarde avanzaba el sol se ocultó, regalando un fabuloso atardecer a todos los asistentes, un momento que dio paso a un espectacular show con fuego y acrobacias.