Desde los Himalayas 306
Hay ocasiones en las que sucede algo que nos recuerda a ti. Un momento en el que viene a nuestra memoria alguna de tus frases y que en realidad, nos han dejado enseñanzas. Recordamos los domingos de rodar que tanto disfrutabas o esas comidas espontáneas que solías organizar así de la nada y en medio del trabajo. Son pequeños instantes que nos recuerdan la huella que dejaste en cada uno de nosotros.
Tú marcaste nuestras vidas, nuestra manera de ver la vida, entenderla y hasta disfrutarla. Viste en cada uno de nosotros algo que ni siquiera nosotros percibíamos y nos guiaste para desarrollar esas habilidades y potenciarlas, porque así eras tú, querías que fuéramos nuestra mejor versión y no solo laboralmente.
Gracias por todo lo que sembraste en nuestro camino. Gracias a ti nos abrimos paso a nuevas oportunidades y aprendimos que la vida se vive con valentía, con pasión y con propósito.
Tu partida nos dejó reflexiones constantes, valores firmes y, sobre todo, una familia que va más allá de una oficina. Supiste transformar un equipo en amigos; con bromas que aligeraban el ambiente, consejos que iban más allá del trabajo y una atención sincera.
Hoy, tres años después de tu partida, queremos que sepas que tu espíritu y visión continúan guiándonos. Nos esforzamos con dedicación para mantener vivo tu legado. La pasión por el turismo y el amor por este proyecto que iniciaste siguen presentes en cada página, en cada edición y en cada paso que damos con ABZ.
Nos enseñaste que construir un sueño implica sacrificios, pero también que los resultados hacen que todo valga la pena. ABZ es prueba de ello: una semilla que nació de un sueño y que hoy sigue creciendo gracias a las ganas y la convicción de que mientras exista una posibilidad, siempre habrá una manera de salir adelante.
Gracias por inspirarnos a no rendirnos nunca, porque no importa si al principio no sale bien, la regla es no rendirse; eso lo aprendimos gracias a ti. Gracias por dejarnos tu ejemplo como brújula. Y gracias, sobre todo, por habernos regalado tu amistad, tu confianza y tu visión.
PD. Algunos no tuvimos la dicha de conocerte personalmente, pero sí la fortuna de conocer el legado tan bonito que dejaste.
Gracias a ti hoy tengo la oportunidad de trabajar en ABZ y sé que fuiste el fundador de este gran proyecto que, gracias a tu visión y esfuerzo, hoy sigue creciendo con fuerza y unión. Quiero que sepas que es un equipo del cual me siento muy feliz de poder formar parte, el cual se esfuerza constantemente por ser mejor y continuar con el trabajo que iniciaste.
Por eso y mucho más, ¡gracias infinitas hasta los Himalayas Jesús!
Tu equipo de ABZ Turístico