Residence Inn by Marriot: una estancia sin prisas
Las marcas siempre están en la búsqueda de satisfacer las necesidades de sus huéspedes, de brindarles lo mejor para hacer que su visita sea placentera. Hay quienes desean un espacio de diversión o tranquilidad por corto tiempo; sin embargo, hay clientes que quieren un sitio para pasar más de un mes o incluso hasta un año.
Las propiedades de Residence Inn by Marriot son ideales para disfrutar estancias prolongadas. Ya sea que las razones del viaje sean negocios, placer, recuperaciones médicas, misiones de exploración o asistir a algún evento como bodas o reuniones, las instalaciones serán un aliciente maravilloso para sus clientes.
Residence Inn by Marriot en México tiene hoteles en destinos como Mérida, Cancún y Playa del Carmen.
Espacio para todos
La modernidad que desbordan los complejos se nota en cada una de sus áreas, desde un completo gimnasio; las amplias habitaciones totalmente equipadas con cocina, refrigerador y utensilios de cocina, que pueden ser desde estudios o suites, las cuales incluyen una cómoda sala de estar.
Para quienes van en mood business hay salas para reuniones, acceso WiFi gratis y zonas para que puedan trabajar de forma confortable. Y para esos momentos de relajación, sus clientes pueden dirigirse a la terraza, en la que una increíble piscina los recibirá para gozar del fin de la jornada.
Ofrecen desayuno en cortesía y estacionamiento gratuito.
Cabe mencionar que cada propiedad es pet friendly, sin embargo, los peludos no pueden estar en libertad por los hoteles, ya que es probable que algún huésped sea alérgico. En el caso de ser un perro de servicio, es fundamental que cuente con un certificado que lo acredite.
A tu medida
Su diseño de departamento hace del espacio una ventaja para aquellos clientes que necesitan un lugar que les permita tener todo a su alcance, en especial cuando el viaje implica un tiempo prolongado en el destino. Residence Inn by Marriot responde a esa necesidad.
Negocios lejanos
Aprender sobre la oferta de alojamiento en las diferentes latitudes nos permite conocer a quienes con pasión, calidez y pericia se han dedicado a exponer y hacer llegar sus conocimientos a operadores mayoristas y agencias de viajes.
En esta ocasión, Arturo Cruz, director corporativo de ventas para Asia, Oceanía y Oriente Medio para RCD Hotels, compartió con nosotros sobre sus inicios en la hotelería.
Tras licenciarse en Hotelería y Turismo en la Ciudad de México, su camino lo llevó hasta las bellas playas de Cancún, un destino del cual ha aprendido bastante y le ha dado las herramientas para seguir posicionando sus marcas en el mundo.
Arturo tiene 13 años trabajando en RCD Hotels y, recientemente, ha cumplido tres años dedicándose a comercializar la marca Residence Inn en México. Sin embargo, sus pininos se fueron dando en el turismo receptivo a través de una agencia de viajes que recibió a los primeros turistas japoneses en Cancún.
“Desde que llegué a Cancún, he estado involucrado en el mercado de Asia, Europa y destinos lejanos”,
señala Arturo.
Posteriormente, sus objetivos lo llevaron a cambiar de empresa e involucrarse en charters, para después capacitarse en el mercado Latinoamericano y dirigir sus productos hacia un nuevo público como lo fue Argentina y Brasil, en un tiempo donde el destino de Cancún comenzaba a posicionarse como el favorito de los extranjeros.
Logros que se comparten
Su paso por diferentes empresas lo llevaron a obtener conocimientos formidables que se ven reflejados en su puesto actual, del cual expresa que no se sería posible sin el trabajo en equipo que se lleva a cabo con cada miembro de la planilla.
“Puedes tener el mejor hotel e instalaciones, pero si no tienes el mejor equipo operativo o ventas, sería imposible crecer”.