DREAMS ESTRELLA DEL MAR, UN REFUGIO DE LUJO Y TRANQUILIDAD EN MAZATLÁN
Para aquellos viajeros que buscan vivir una experiencia completa que combine lujo, gastronomía de primer nivel, naturaleza y actividades únicas en la impresionante costa de Mazatlán, ¡Dreams Estrella del Mar tiene las instalaciones ideales para ellos!
Tuvimos oportunidad de conocer y disfrutar de las bondades de este increíble resort, y permítannos decirles que la estancia es una experiencia que va más allá de lo esperado. Es un complejo completamente familiar con actividades y espacios para cada integrante, desde un parque acuático, kids’ y teens’ club, ¡hasta un espacio solo adultos llamado Preferred Club!
LAS VACACIONES DE TUS SUEÑOS
Sus viajeros pueden tener la tranquilidad de que al hospedarse aquí, podrán gozar de una combinación perfecta de confort, hospitalidad de primer nivel y vistas fabulosas al mar.
Cuenta con habitaciones de diseño contemporáneo que ofrecen una experiencia completa de descanso y relajación. Cada habitación está equipada con servicios de alta calidad y balcones privados que invitan a disfrutar de los espectaculares atardeceres de Mazatlán y algunas son ¡habitaciones swim up! Siendo el primer hotel del destino en integrar esta categoría de habitaciones.
APAPACHO AL PALADAR
Habíamos escuchado que Dreams Estrella del Mar Mazatlán también es famoso por su variada propuesta gastronómica, y la verdad, es que es una experiencia culinaria que deseamos puedan deleitar, ya que gracias a sus variados restaurantes de alta cocina mexicana e internacional y mixología, convierten cada comida en un viaje de sabores que conquistan a los paladares más exigentes.
EL ENTRETENIMIENTO NO CONOCE LÍMITES
Además, el resort brinda una amplia gama de actividades recreativas, desde deportes acuáticos y paseos en kayak hasta clases de yoga en la playa, permitiendo personalizar la estancia y asegurando momentos inigualables.
También descubrimos que tienen un espacio para la relajación: Dreams Spa by Pevonia, con tratamientos de lujo, masajes, y un ambiente idílico de paz total, ideal para aquellos que buscan relajarse y revitalizarse.
ESTANCIA SIN PREOCUPACIONES
Cabe resaltar que gracias a su concepto “Unlimited-Luxury”, los huéspedes no tienen que preocuparse por nada, ya que incluye todo lo necesario para una estadía sin preocupaciones, desde comidas y bebidas ilimitadas hasta entretenimiento diario. Así, Dreams Estrella del Mar es más que un hotel, es un santuario donde puedes desconectarte de la rutina y reconectar con lo mejor de la vida en Mazatlán.