Transmitiendo México a todo color
Méxima DMC celebró su primer aniversario con un festejo que no solo honró el Día de Muertos, sino también el sueño que dio vida a la empresa: compartir el alma de México con el mundo.
“Todo comenzó con un sueño, un sueño de amor por México. Así nació Méxima DMC, un puente entre culturas que conecta a los viajeros con experiencias auténticas”, así lo mencionó Daniel López, director general de Méxima DMC.
CELEBRANDO UN AÑO CON SABOR MEXICANO
Para conmemorar este primer año, el equipo organizó una kermés mexicana que desbordó color, tradición y ese toque festivo que solo se vive en nuestro país. Agentes de viajes, aliados comerciales, familiares y amigos se dieron cita para disfrutar una tarde llena de risas, música y un ambiente que invitaba a celebrar la vida y este primer aniversario de la empresa.
El espacio se transformó en un rincón de feria tradicional, decorado con papel picado, flores de cempasúchil y elementos típicos del Día de Muertos. Además, para darle ese toque aún más divertido, los invitados pudieron encontrar juegos como: toro mecánico, registro civil donde más de una pareja terminó “casada”, las clásicas canicas, serpientes y escaleras, costales, lotería y muchas otras dinámicas que avivaron los ánimos de la celebración.
¡ASÍ SE CELEBRA AL ESTILO MÉXIMA!
Más tarde, el equipo de Méxima realizó una divertida subasta, donde los agentes de viajes pudieron pujar por distintas cortesías, y todo ello gracias a que mientras jugaban y se divertían, ¡ganaban “Mexipesos”! También les hicieron saber que extenderían su promoción OverWeek durante todo el mes de noviembre por motivo de su MexiAniversario, otorgando a los agentes de viajes una comisión adicional del 1%, un gesto que reafirma su compromiso con quienes los han acompañado durante este primer capítulo.
Rodeados de colores, sabores y tradición, hicieron un brindis por este MexiAniversario que marca solo el inicio de muchos caminos por recorrer. Porque si está en México, está en Méxima.












