Descubre el Tesoro de Ixtapa con SELECCIÓN DE HOTELES
Selección de Hoteles organizó a sus agentes de viajes un FAM para atesorar la calidez del Pacífico mexicano, exactamente en el hotel Tesoro Ixtapa.
Anahí Ascencio, ejecutiva de grupos y reservaciones por parte de la mayorista y Alejandro Barrera, gerente de ventas Occidente y Bajío de Tesoro Resorts fueron los anfitriones que se encargaron de hacer de este viaje una experiencia digna de compartir.
Destinos hermanos
El primer día fue de descubrimiento. Como el eslogan de esta costa guerrerense lo dice: “Un viaje. Dos Paraísos”, mientras en Ixtapa se disfruta de un complejo hotelero e infraestructura creada específicamente para el turismo, a unos cuantos kilómetros se aposenta Zihuatanejo, un pueblito pesquero, de pintorescas calles y una cultura local que sus habitantes transmiten a cada paso. En el embarcadero tomaron rumbo a Playa La Gatas, donde gozaron una apacible tarde con antojitos a base de marisco fresco.
Una opción para todos
Luego de conocer parte de los atractivos de Zihua llegó la hora de explorar el Tesoro de Ixtapa, y que mejor manera de hacerlo que guiados por Ana Carina García, coordinadora de grupos; Miguel Melchor, gerente de grupos; Antony Reyes, gerente de ventas del hotel y Alex Barrera.
Los agentes de viajes descubrieron cada uno de los espacios creados para que el huésped disfrute, se relaje y divierta gracias a su concepto Todo Incluido.
La propiedad ofrece habitaciones, suites y villas, ideales para vacaciones en pareja, familia o amigos. Además, cuenta con piscina y chapoteadero, dos restaurantes, snack bar, bar de la alberca, lobby bar, teatro y un completo programa de actividades de día y de noche.
También es perfecto para bodas, pedidas de mano, renovación de votos y otros eventos especiales con montajes en la playa y jardín.
El complejo cuenta con ubicación privilegiada en playa El Palmar, con distintivo Blue Flag, garantía de una combinación perfecta de arena dorada, aguas cristalinas y una estadía con Todo Incluido.