DIVERSO 273
Cada edición diferentes profesionales de la industria nos comparten su opinión sobre un concepto que definen desde su perspectiva.
Hoy hablaremos de: EFÍMERO
Gerente Zona Occidental
Sierra Madre
“El diccionario dice que la palabra efímero es algo que dura poco tiempo o que es pasajero, en lo personal, creo que estamos más fuertes y con la moral inquebrantable, ya que después de la pandemia muchos creían que los agentes de viajes serían dejados en el olvido, sin embargo, estaban muy equivocados.
Nadie debería ser EFÍMERO, y la vida nos da la oportunidad de poder hacer la diferencia a cada momento y en cada aspecto, desde nuestra vida personal, la familia, el trabajo, e incluso dejar un impacto positivo en el mundo que nos rodea.
Solo así lograremos dejar una marca y un precedente para las futuras generaciones”.
Director de Ventas México
Karisma Hotels & Resorts
“Durante los últimos años en la industria de la hospitalidad hemos vivido momentos de diversas circunstancias, desde adversidad, crisis, frustración e incertidumbre, pero también algunos positivos y llenos de aprendizaje.
La historia nos cuenta que durante las crisis surgen las oportunidades, una teoría que vemos acertada en la actualidad, ya que cada uno de los colegas que he tenido la oportunidad de conocer en este medio ha realizado su mejor esfuerzo para salir avante, para crear y reinventar.
Menciono lo anterior porque al final vivimos momentos que resultaron EFÍMEROS, y se dice que lo efímero es algo fugaz, momentáneo, y que hay que desechar, porque oculta aquello verdaderamente importante: la permanencia, resiliencia y la adaptación”.
Director General
Di Volare Tours
“Por más de 24 años he estado inmerso en el medio turístico, tiempo en el cual he entendido que hay variantes en la forma de viajar, que las necesidades de los viajeros siempre son distintas y cada uno necesita satisfacerlas para tener una experiencia más placentera.
Hay ocasiones en las que un viaje resulta EFÍMERO y casi parece que lo hemos soñado, un motivo que hace que pongamos atención a cada pequeño detalle y que disfrutemos más cada momento, porque la vida está colmada de momentos fugaces.
Eso sí, no olvidemos que viajar alegra el alma, destruye malos pensamientos y hace una vida más feliz”.