PUNTA DEL ESTE OPERADORA: DOS DÉCADAS ABRIENDO CAMINO HACIA NUEVOS DESTINOS
Hace veinte años, Adriana Reyes llegó a México desde su natal Uruguay con un sueño y un objetivo claro: crear una operadora mayorista que no solo organizara e hiciera realidad viajes alrededor del mundo, sino que creara experiencias que transformaran la vida de cada cliente y cada pasajero. Esta fue una meta en común que inició al lado de su padre, que en paz descanse, y unidos por esta visión y con el deseo de hacer algo especial, ambos comenzaron a construir lo que hoy es Punta del Este Operadora (PEO).
LA TIENDA DE VIAJES
Con esfuerzo y perseverancia, se dedicaron a ganarse la confianza de sus primeros clientes y de cada agente de viajes; poco a poco, fueron abriéndose puertas en la industria turística, y tanto el trabajo incansable de Adriana al igual que el de su padre, y su compromiso con la excelencia, permitieron que Punta del Este Operadora se consolidara como una empresa sólida y en la memoria de todos.
Han sido dos décadas de constantes aprendizajes, de adaptarse a los cambios y de superar grandes desafíos. Sin embargo, siempre encontraron en su equipo, en sus socios comerciales, en su familia y en la confianza de sus clientes, el impulso para seguir adelante.
ABORDANDO SUEÑOS Y DESPEGANDO HACIA EL ÉXITO
Para conmemorar esta fecha tan significativa, Adriana Reyes, directora general, Ángel Hernández, gerente general de PEO, y su equipo, se reunieron en una noche de agradecimiento y reconocimiento, acompañados de aliados comerciales, amigos y familiares.
Un túnel lleno de luces que evocaba a un cielo estrellado, guiaba el camino hacia nuestra próxima aventura. Al final se abrían paso ante nosotros unos mostradores, sí, al igual que en un aeropuerto; ahí, cada invitado recibía su “pase de abordar” y una azafata nos conducía a una sala de espera donde esta vez, todos compartíamos un mismo destino: celebrar la historia y trayectoria de Punta del Este.
20 AÑOS EN PRIMERA CLASE
Entre esculturas de hielo, cócteles, altavoces, pantallas de “salidas” y hasta un pequeño Duty Free, los invitados aguardaron su “llamada de abordaje”, la cual nos llevó a conocer la historia de las dos décadas que han marcado a PEO desde sus inicios hasta los nuevos proyectos que están siendo desempacados.
El éxito que tienen hoy en día no hubiese sido posible sin el apoyo de todos los actores que han estado a su lado, es por ello que entregaron un merecido reconocimiento a cada socio comercial, colaborador y miembros de su familia, como muestra de agradecimiento por todo el trabajo colaborativo y confianza a través de los años.
EL VIAJE APENAS COMIENZA
Es así como Punta del Este Operadora celebró no solo un aniversario, sino un legado. Un legado de esfuerzo, pasión y dedicación que continúan con determinación y amor, manteniendo viva la visión con la que iniciaron y que su padre le ayudó a forjar. Y aunque él ya no esté físicamente, su espíritu sigue y seguirá guiando cada paso, cada decisión y cada experiencia creada.
¡Felicidades Punta del Este Operadora por 20 años de inspiración, determinación y pasión!