Momentos felices y recuerdos vívidos en Hyatt Vivid Grand Island
Hyatt Vivid Grand Island es un nuevo resort Todo Incluido ubicado a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún que invita a jóvenes adultos a disfrutar de una estadía vibrante en un ambiente relajado, donde la alegría, el confort y las experiencias memorables se combinan para crear unas vacaciones inolvidables.
EN ARMONÍA
Se encuentra arropado entre la laguna Nichupté y el mar Caribe, convirtiéndose en un oasis fantástico con impresionantes vistas al agua y al atardecer desde su espectacular piscina en la azotea, ¡la más larga de Cancún!
Este resort de lujo está diseñado para quienes buscan disfrutar cada momento: desde relajarse en la terraza con un cóctel artesanal y ceviche fresco en mano, hasta pasar el tiempo en el exclusivo Ennea Grand Island Beach Club o explorar las maravillas culturales de la zona.
CÓMODO Y RELAJADO
Tiene 400 suites inspiradas en la cultura maya, combinan comodidad y estilo con detalles bohemios. Y para aquellos que deciden elegir la suite Vantage Club, pueden disfrutar de servicios premium y acceso exclusivo al lounge, elevando aún más su experiencia.
Gracias a su plan Todo Incluido, los huéspedes tienen acceso a sus 10 restaurantes, seis bares, tres piscinas, actividades exclusivas y entretenimiento todo el día.
EXPERIENCIAS CAUTIVADORAS
Hyatt Vivid Grand Island ofrece actividades variadas y únicas, como clases de cócteles, artes y manualidades, reportería, yoga en tabla de surf de remo, voleibol de playa y ¡mucho más! Además, al caer el sol el resort se llena de energía con fiestas temáticas, noches de cine y música en vivo. Los huéspedes también pueden revitalizarse en el gimnasio en la azotea, con una vista inigualable y clases que van desde yoga y CrossFit hasta spinning acuático.
Además, cuenta con un hermoso y relajante club de playa ubicado en Playa Delfines, a solo 10 minutos del complejo: Ennea Grand Island Beach Club, con una playa de arena blanca, piscina, snacks junto a la playa y restaurante, todo con un ambiente de lujo.