UNA HISTORIA DE AMOR EN EL 2do. Wedding Fest BY IMACOP
Espectaculares montajes de boda a pie de playa, en jardines y salones, mágicos atardeceres, una vista fabulosa al mar, seminarios y el optimismo de cientos de agentes de viajes, es una pequeña parte de la esencia que se vive durante el Wedding Fest, una completa capacitación enfocada en el segmento de bodas y romance.
Fue del 26 al 29 de marzo cuando parte de la oferta hotelera de Puerto Vallarta y Nayarit lució su lado más romántico y abrió sus puertas para acoger a cada uno de los participantes que llegaban deseosos de conocer las opciones para celebrar una boda de ensueño en la playa.
LOS DETALLES SÍ IMPORTAN
Durante estos días, el equipo de Imacop en mancuerna con los hoteles participantes hacen su mejor esfuerzo para lograr una capacitación exitosa, es por ello que preparan con minuciosidad las visitas de inspección, charlas, e incluso organizan cócteles y cenas de bienvenida para que puedan disfrutar un poquito de la hospitalidad y el servicio de lujo que ofrece cada una de ellas.
Tratándose de un segmento tan especial y en el que los detalles son pieza clave para su realización, los resorts se esfuerzan aún más, luciéndose con una probadita de los montajes y decoraciones que son capaces de ofrecer a los enamorados para su gran día.
UN EVENTO ÚNICO Y ESPECIAL
Así, los participantes pudieron constatar cómo lucen cada uno de los espacios designados para las ceremonias, pero también, las habitaciones (algunas de ellas con románticos detalles), centros de consumo y otras áreas clave en este tipo de evento, cada uno de ellos perfectos para que los enamorados inicien una nueva historia con el amor de su vida.
EL APRENDIZAJE ES LA CLAVE
Durante cada visita de inspección, los hoteleros platicaban acerca de los distintos paquetes, lo que incluyen, y si es posible realizar bodas religiosas, simbólicas, mayas o del mismo género, algunas de ellas con el plus de que dentro de sus instalaciones cuentan con capillas.
Además, recalcaron que no son únicamente bodas las que pueden llevar a cabo, sino que también pueden realizar despedidas de solteros, lunas de miel o renovación de votos.
Por su parte, el equipo de Imacop está al pendiente de dar seguimiento a las dudas que puedan surgir al respecto, recuerda que cuentan con un departamento de bodas, con expertos que te guiarán y acompañarán para que tus clientes vivan la mejor experiencia y tengan su boda en la playa tal y como lo han soñado.