NaturLeón revivió los 80’s EN SU 22° ANIVERSARIO
Ir al pasado es algo que solemos hacer con el pensamiento en incontables ocasiones, sin embargo, tener la capacidad de dar un salto atrás y vivir de nueva cuenta una época en específico, con personas que hacen que nuestro día a día sea especial, ¡es algo épico e inolvidable! Y eso lo sabemos porque NaturLeón hizo exactamente eso durante la celebración de su aniversario 22, llevando a sus agentes de viajes, socios comerciales, familiares y amigos, a un auténtico viaje en el tiempo, nada más ni nada menos ¡que a los 80s!
SUEÑOS COMPARTIDOS
Todo inició con una llamativa invitación. Una pequeña caja que en su interior contenía una joyita retro: ¡un walkman! Esto fue el preludio de lo que se avecinaba, porque al colocar el casete y darle play, parecía que éramos llevados a otra época, porque fue ahí que la estación XNATW empezaba a reproducirse, anunciaba el gran evento y a su paso, se podían escuchar los acordes de aquellas canciones que sonaban en esos años.
DIRECTO AL CORAZÓN
En León, Guanajuato, hogar de NaturLeón, fue donde ocurrió la magia. A través de un túnel fue como cada asistente se teletransportó; entre posters de películas, caricaturas y cantantes, tal cual como lo encontrarías en tu antigua habitación. Este pequeño camino los llevó hacia ese sentimiento de libertad, moda y música que tanto inspiró al equipo de la mayorista a crear una noche de ensueño.
CHISPITA
No solo el gran salón se vio transformado con bolas disco y vinilos como centros de mesa, sino que los invitados también se vieron envueltos en sus elegantes trajes de etiqueta y llamativos vestidos, sin embargo, un detalle que llamó mucho la atención ¡fueron los tenis! Olvidamos los tacones y zapatos en casa, para desfilar en coloridos y divertidos tenis.
VISITE NUESTRO BAR
Los cócteles fueron servidos y los juegos comenzaron. Desde el ‘Stop’ hasta ‘El avioncito’ ¡nadie pudo resistirse! Fue una forma muy emocionante y divertida de saludar amigablemente a recuerdos del pasado.
Las pequeñas conversaciones, las sonrisas y los abrazos, se hicieron presentes, así como los cumplidos por los dinámicos atuendos. Todo dictaba a que la noche sería una agradable celebración.
EN ALGÚN LUGAR
Durante el precopeo, los invitados tuvieron oportunidad de tomarse la fotografía del recuerdo en un set ¡muy retro! Contenía detalles como: sillones, cámaras, patines, teléfonos, grabadora, tocadiscos y una televisión.
Todos se acercaron para posar de forma divertida ante la cámara e inmortalizar ese viaje al pasado.
LA VIDA ES MEJOR CANTANDO
Una vez que todos habían identificado su mesa, el maestro de ceremonias se colocó al frente y llamó la atención de los presentes hacia su voz y, a las pantallas que asemejaban a las antiguas televisiones ¡esto era una transmisión a los 80s!
Tras las palabras de bienvenida, el escenario se transformó y los artistas comenzaron a apoderarse de todas las miradas. Las luces y los efectos hacían del show algo fenomenal y, además, a las presentaciones musicales se integraron ¡bailarines!
Vestuarios, pasos de baile, música y la contagiosa alegría que se veía en los rostros, se reflejaba en cada uno de los invitados que no pudieron evitar cantar al unísono de los cantantes y moverse al ritmo de la música.
CUANDO SEAS GRANDE
A lo largo de la primera parte del programa, los interludios musicales fueron mezclándose con la entrega de ‘Landers’, premio que reconoce la labor de ventas y trabajo en equipo a lo largo del año. Agencias de viajes y socios comerciales se vieron galardonados de la mano de Alonso Yerena y Verónica García, director general y gerente general, respectivamente, quienes no dudaron en recibirlos con emoción y grandes sonrisas, confirmando con orgullo su valor y entrega.
PRESIENTO QUE VOY A LLORAR
A lo largo del evento, los animados y emotivos discursos no se hicieron esperar. Cada uno de ellos plasmó genuino cariño, respeto y admiración, no solo a los premiados de la velada, sino también al equipo de NaturLeón, quienes han cumplido 22 años como empresa, y un poco más en el medio.
Una historia de amor, crecimiento, retos y lazos que se siguen reforzando y creando mientras el tiempo pasa.
LA PLAGA
Después de que la cena fue servida y degustada, ¡todos fueron a la pista de baile! Tras gastar la suela un poco o tal vez más de la cuenta, la diversión siguió en aumento. A todo eso se le añadió ¡nuevos juegos! Vimos a cada uno de los invitados de honor retroceder a su niñez al saltar la cuerda y brincar ¡en el resorte!
El regreso a los 80s fue un apapacho al corazón y un nuevo recuerdo que permanecerá en la memoria de los asistentes con mucho cariño.
¡Enhorabuena NaturLeón por su aniversario!