RECORD VACATION CELEBRÓ SU 25 ANIVERSARIO, ¡BRILLANDO COMO LA PLATA!
Los éxitos son frutos que se van recolectando con el tiempo, después de haber sembrado, regado y cuidado. En cuanto la canasta está llena, sabes que la cosecha ha sido buena y que los pasos que has seguido han sido los correctos.
Record Vacation ha estado cuidando su huerto por 25 años y planea seguir haciéndolo por muchos más. Lo demostró tirando la casa por la ventana para festejar en compañía de socios comerciales, agencias de viajes, amigos y familia, todo lo que se ha cosechado en conjunto. Desde quienes han estado durante el comienzo de su larga trayectoria hasta quienes han decidido ser parte de su historia.
LAZOS QUE NO SE ROMPEN
La noche comenzó con el característico entusiasmo del equipo de RV, con abrazos amistosos, agradables sonrisas y saludos efusivos. La mezcla de emociones era evidente, la alegría no se podía ocultar porque la amistad era completamente genuina. La decoración del recinto nos transportaba a agradables jardines de flores blancas, con elegantes detalles que enmarcaron cada conversación y encuentro.
Cuando los asientos fueron ocupados, la pista se vio envuelta con la presencia de Jorge Benavides, director general y Omar Benavides, director general de RV Online, quienes se encargaron de brindar una calurosa bienvenida y saludar a todos los invitados.
ENTRE AMIGOS ES MEJOR
Después de un emotivo discurso por parte de los anfitriones, llegó el momento de compartir el escenario con las agencias de viajes Top Producers, que fueron galardonadas por su impecable trabajo, esfuerzo y dedicación.
Cada ganador recibía con profundo cariño y respeto el “Record Like” como reconocimiento. Entre amistosos abrazos y enormes sonrisas, los premiados celebraban su momento especial. Además, también se entregaron premios a las cadenas hoteleras, que han sido pieza clave para que el trabajo colaborativo funcione de forma extraordinaria.
UNA NOCHE PARA RECORDAR
Posteriormente, cuando la cena fue finalizada y el postre desapareció de las mesas, llegó el turno de disfrutar de la música y bailar hasta que los pies dolieran. Primero, un grupo de jazz amenizó la velada; luego, un DJ hizo que todos los presentes sacaran sus mejores pasos y se apoderaran de la pista. Después, dos marcianos aterrizaron en medio de todo para aumentar la diversión y asegurarse que nadie dejara de disfrutar.
Con ello, la noche transcurrió de manera formidable porque cada invitado pasó un momento fenomenal en compañía de esos amigos que solo se crean con los años.
¡Felicidades Record Vacation por estos 25 años!