MIGUEL GALICIA DIRECTOR GENERAL DE TRAVEL SHOP
Hace unos días tuvimos oportunidad de encontrarnos con Miguel Galicia, director general de Travel Shop en sus oficinas ubicadas en Guadalajara, donde con una sonrisa amable y la cordialidad que lo caracteriza, nos invitó a pasar a una de las salas de juntas donde puede apreciarse una vista panorámica a la ciudad, y una vez instalados, nuestra charla dio inicio.
LABRANDO EL CAMINO
Miguel mencionó con orgullo que este 2022 la mayorista de viajes con base en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey y presencia comercial en todo el país, ha cumplido ¡ocho años de operaciones!
“Desde hace ocho años nos hemos dedicado a promover los destinos nacionales e internacionales más importantes, somos una empresa que tiene claro que nuestro canal de distribución son las agencias de viajes”.
La trayectoria de Travel Shop ha estado marcada de metas, estrategias, y por qué no decirlo, de retos superados, sin embargo, el éxito logrado ha sido fruto de un esfuerzo conjunto, algo que Galicia atribuye a un engranaje perfecto que ha influido en este camino de logros.
“Siempre digo que Travel Shop es una maquinaria de seis engranes conformado por el equipo de producto, el comercial, el de marketing, de operaciones, administrativo y el de tecnología. Con estos enlaces logramos generar buen producto, tener buenas acciones comerciales, aprovechar herramientas tecnológicas y ser una empresa organizada”, asegura Miguel.
COMPROMISO Y DEDICACIÓN
La determinación del director general de la mayorista se hace palpable al escucharlo hablar con pasión sobre su trabajo y la filosofía que siguen para fortalecer sus productos turísticos a nivel nacional e internacional, pero especialmente, cuando nos menciona su compromiso por ser un proveedor en el que los agentes de viajes puedan confiar y apoyarse siempre.
“Solo puedo decir a todos mis colegas (porque también soy agente de viajes): GRACIAS, porque por más de dos años que duró esta pandemia, confiaron en nosotros, nos confiaron a sus clientes y fueron ese apoyo que nos mantuvo con fuerza”, afirma Miguel.