EL HOTEL OCÉANO PALACE MAZATLÁN CELEBRÓ SU 50 ANIVERSARIO
“Todo comenzó con un sueño”, esas fueron las palabras de Fernando Ordaz Coppel, director general de los Hoteles Palace Mazatlán, durante la cena de gala en honor al 50 Aniversario del Hotel Océano Palace, el primer complejo de la cadena hotelera que nació como producto del sueño y la visión que tuvo su padre.
Para celebrar tan especial ocasión, invitaron a familia, amigos, colaboradores, y por supuesto, a sus socios comerciales, ya que todos ellos han sido personas claves en el desarrollo y crecimiento del hotel.
GRANDEZA HISTÓRICA
Esta fue una conmemoración que inició en uno de los sitios más emblemáticos del puerto mazatleco, el Observatorio de Mazatlán ubicado en el Cerro del Vigía y fundado en 1873; un sitio lleno de historia, objetos únicos, y vistas espectaculares al Faro y al Paseo del Centenario.
Para llegar a la cima, los invitados ascendían en un funicular desde donde podían admirar el encanto y la belleza de la ciudad rodeada por el mar. Una vez que llegaban al sitio donde se desarrollaría la noche, los recibían con una refrescante bebida, para más tarde ser sorprendidos con la voz de Everardo D’ Castro, imitador de Juan Gabriel y quien tiene presentaciones en los Hoteles Palace Mazatlán.
Así, mientras escuchaban hits como Querida, Hasta que te conocí, El Noa-Noa, y otras, un fantástico atardecer empezaba a ponerse para ser el parteaguas de lo que sería una magnífica celebración.
MEDIO SIGLO DE TRADICIÓN
Los operadores mayoristas tuvieron oportunidad de disfrutar de las instalaciones del Hotel Océano Palace Mazatlán, mismo que tiene una ubicación privilegiada en el corazón de la Zona Dorada, específicamente, a pie de Playa Gaviotas.
El complejo es un refugio vacacional para toda la familia, con 255 habitaciones recientemente remodeladas, un concepto Todo Incluido, restaurantes de especialidades, gimnasio, piscinas con vista al mar, y muchas más amenidades. Todos estos elementos se conjugan y hacen de las vacaciones una experiencia que supera las expectativas, y así lo ha sido desde 1974.
BAJO EL SOL DEL PACÍFICO
Las celebraciones continuaron en Shekinah, un club de playa holístico en el que los consintieron con una dosis de sol, arena y mar, su bebida favorita, canapés exquisitos y un increíble ambiente, todo esto previo a la gran noche.
50 AÑOS DE MOMENTOS IRREPETIBLES
Dicen que los mejores momentos deben ser compartidos, por eso es que el equipo de Hoteles Palace Mazatlán cerró con broche de oro esta celebración con una magnífica cena de gala.
Los invitados llegaron luciendo sus mejores atuendos para estar ad hoc a la ocasión, con vestidos largos y esmóquines. Durante la noche, Fernando Ordaz hizo uso de la palabra para compartir lo que significaba este aniversario, ya que a él le tocó vivir cómo era que el sueño que había tenido su padre cobraba vida, se desarrollaba y se multiplicaba.
También, agradeció de manera especial a todos los que han ayudado a consolidar el gran sueño que fue y sigue siendo el Hotel Océano Palace Mazatlán, y para ello, entregó un merecido reconocimiento a sus socios comerciales en el que se leía la leyenda “Gracias por ser parte de nuestra historia, sabemos que juntos seguiremos construyendo este sueño”.
Finalmente, la noche giró en una auténtica celebración, con música en vivo, charlas llenas de hermandad, un sorprendente show acuático y fuegos artificiales que brillaron e iluminaron el complejo.
¡Enhorabuena a la familia de los Hoteles Palace Mazatlán!