Confort natural con NaturLeón y Sandos Hotels & Resorts
Tomar un vuelo con destino a Cancún fue la primera parte de la aventura que NaturLeón y el equipo de Sandos Hotels & Resorts tenían preparado para sus agencias de viajes. El itinerario del FAM consistía en conocer las tres propiedades que la marca tiene en Cancún y Playa del Carmen: Sandos Caracol, Sandos Cancún y Sandos Playacar.
VERDE Y CÁLIDO
Describir la experiencia en Sandos Caracol puede resumirse como un escape a la selva tropical, pero con las comodidades de un resort. Cuenta con actividades súper divertidas desde nadar en el Cenote Cristalino, paseos en bicicleta por sus diversos senderos, parque acuático para los niños, por mencionar algunos.
SOFISTICADO AZUL
El siguiente destino fue Sandos Cancún, un hotel boutique en la Zona Hotelera de Cancún, esta propiedad se ubica a pie de playa, lo que les permite a los huéspedes gozar del contraste del tono de la arena blanca y el Mar Caribe. Los agentes de viajes recorrieron el spa, bares y restaurantes, el gimnasio y la piscina infinita de tres capas que se muestra orgullosa en el centro del complejo.
RAYOS DE SOL
El viaje finalizó en Sandos Playacar. Una característica de este complejo es que posee una playa encantadora, en donde se puede disfrutar del murmullo de las olas y de un refrescante chapuzón. Además, cuenta con unas instalaciones completas para una experiencia inolvidable, desde parques acuáticos, kid’s club, spa, piscinas, así como una variedad de restaurantes de especialidades como el brasileño, argentino, italiano, francés, asiático, entre otras propuestas culinarias.
Con toda la información recolectada durante los cuatro días en que se llevó a cabo el FAM, los agentes de viajes estaban listos para presentarle a sus clientes, tres fantásticas opciones para vivir unas vacaciones inolvidables.
Sandos Caracol y Playacar cuentan con teatros que durante las noches llevan a cabo impresionantes presentaciones artísticas.