La vida Palace con Selección de Hoteles
Vivir, experimentar, disfrutar y aprender fueron las claves del FAM organizado por Selección de Hoteles y The Palace Company. Este viaje fue creado para mostrarle a las agencias de viajes todo lo que la marca tiene para sus huéspedes. Teniendo el precioso Mar Caribe como fondo y una infinidad de actividades, amenidades y propuestas culinarias para consentirlos durante toda su estancia.
EL SABOR DE MÉXICO
El inicio de esta historia comenzó con una dosis de carisma mexicano con una cena especial en “La Cantina”, el nuevo bufet de Moon Palace The Grand. Además del excelente sazón, este centro de consumo cuenta con música y shows en vivo que van desde un increíble mariachi hasta bailes tradicionales. ¡Impresionante manera de amenizar una reunión!
EL PALACIO DE LA LUNA
Para conocer la marca, los agentes de viajes llevaron a cabo visitas de inspección, iniciando con el hotel sede: Moon Palace Cancún, el cual está dividido en dos secciones: Sunrise y Nizuc. Iniciaron el recorrido en el Lobby Nizuc, el cual tiene 713 habitaciones y cinco restaurantes, además tiene áreas especiales para bodas y un equipo de 13 expertos en bodas que ayudarán a los enamorados a crear su día de ensueño.
La sección Lobby Nizuc cuenta con habitaciones frente al mar.
Después, pasaron al Lobby Sunrise, el cual posee 1336 habitaciones y 11 restaurantes, una variedad de especialidades interesantes para todos los huéspedes.
Solo Sunrise tiene habitaciones de categoría swim up.
NAVEGANDO HACIA LA DIVERSIÓN
Posteriormente, conocieron Moon Palace The Grand, una propiedad con 1304 habitaciones y 12 restaurantes, que sabemos deleitarán hasta los paladares más exigentes.
Entrar a la propiedad es un viaje por sí solo, desde la asombrosa escultura de “El barco hundido y el arrecife de coral”, ubicado en el lobby bar, está hecho de cristal bohemio traído desde la República Checa.
Moon Palace The Grand posee el Water Park y The Playroom, dos atracciones que proporcionarán horas de diversión ¡para todos!
El siguiente hotel que recorrieron fue Playacar Palace. El resort tiene 201 habitaciones, seis restaurantes y una vista envidiable del precioso mar turquesa.
SUEÑO DE NIÑOS
Por último, en su cena de despedida disfrutaron de un menú interesante en Circus by The Dreamery, uno de los novedosos restaurantes de Moon Palace The Grand, diseñado por y para los niños. Este espacio fue elaborado gracias a las ideas creativas de los mismos hijos de los creadores del restaurante, dándole a las instalaciones una imagen fresca y divertida con sus enormes carpas, carruseles y telones.
¡Una manera muy original de cerrar con este viaje!