10 AÑOS CONTIGO: Mi Boda en la Playa by NaturLeón
Después de dar el “Sí” a la romántica propuesta de amor, es momento que los preparativos para la gran celebración comiencen y para ello es sustancial acudir con un experto wedding planner que ayude a los enamorados a realizar la boda de sus sueños.
Con 10 años de experiencia en el segmento de bodas, el equipo de NaturLeón ha reunido agencias de viajes expertas en el tema en su evento especializado: Mi Boda en la Playa. Esto en ciudades como Guadalajara, León y Aguascalientes.
Alonso Yerena y Verónica García, director y gerente generales de la mayorista, respectivamente, en compañía de su equipo, hoteleros y agentes de viajes participantes llevaron a cabo el tradicional corte de listón, que se vitoreó y aplaudió pues cada miembro estaba dispuesto a dar lo mejor de sí y brindar un servicio excepcional.
Durante la inauguración, Alonso Yerena compartió palabras de agradecimiento y buenos deseos por la confianza, en donde destacó lo siguiente: “Hace diez años iniciamos con esta hermosa aventura, en donde quisimos crear un evento diferente. Año con año, afortunadamente, se ha ido consolidando y estoy seguro que esta edición será un éxito como todas las anteriores. Muchísimas gracias a nuestros clientes, socios hoteleros y al equipo de NaturLeón que lo ha hecho posible. Estamos muy contentos y con muchas ganas de cumplir los sueños de muchos novios que se dan cita para realizar la boda de sus sueños en los hermosos destinos de playa de México”.
MARCHA NUPCIAL
Desde la entrada de los recintos se podía percibir la emoción por hacer sentir a los visitantes bien recibidos. Mientras caminabas por los distintos stands te dabas cuenta del cariño, creatividad y pasión que cada agencia de viajes había colocado en ellos como muestra de lo que se reflejaría una vez que las bodas se cerraran.
Flores de diversas tonalidades, cómodos asientos, luces y más fueron parte de la decoración. Cuando llegabas al final de los pasillos, un enorme gazebo se extendía en el centro, y frente a él una fila de sillas, ¡en la espera de que los novios aparecieran!
El romance estuvo presente en todo momento, se observaba a las parejas caminar de la mano, abrazarse y sonreír emocionados por el gran paso que estaban tomando, o en otros casos, eran familias completas las que acudían para poder hacer la gran elección y tomar la mejor decisión. Sin embargo, no solo se cerraron bodas, sino que también acudieron parejas que buscaban celebrar su boda de oro y recién casados que querían vivir su luna de miel y sabían que ¡en Mi Boda en la Playa tendrían muchas opciones para escoger!
Las parejas que acudían podían elegir entre celebrar ceremonias católicas, civiles, simbólicas e igualitarias.
EL LUGAR DE TUS SUEÑOS
Con la asesoría adecuada y el apoyo incondicional de los representantes de marcas como Wyndham Alltra , Grand Matlali Riviera Nayarit, Arriva Hospitality Group, Azul Ixtapa Hotels, Friendly Fun, Hard Rock Hotels, Canto del Sol, Grupo Hotelero Santa Fe, Fontán Ixtapa, Ibersostar Hotels & Resorts, Inclusive Collection World of Hyatt, Las Brisas Ixtapa, Palladium Hotel Group, Marival Resorts, Las Hadas by Brisas, Park Royal, Sheraton, y Tesoro Resorts, los novios pudieron tomar la decisión de escoger entre una amplia gama de hoteles para llevar a cabo su evento especial, cada una de ellas presentaba una oferta impresionante, desde montajes de ensueño, locaciones diversas, y claro, la promesa de crear a la perfección lo que siempre imaginaron, y de esta manera descubrir que casarse en la playa es más fácil y cómodo de lo que se imaginan.
Dentro de los destinos a escoger para su día especial estuvieron: Los Cabos, Cancún, Riviera Maya, Mazatlán, Puerto Vallarta, Ixtapa, Manzanillo, Riviera Nayarit, entre otros.
CONTIGO SÍ
En cuanto se escuchaba el “tenemos boda”, el salón se llenaba de entusiasmo, ya que los novios habían elegido el lugar de sus sueños para decir frente al mar un emocionante “sí, acepto”. Y era en ese momento en que los novios desfilaban hacia el enorme gazebo. Con el propósito de hacerlo más único, a la novia se le proporcionaba un velo y un ramo de flores.
La pequeña ceremonia continuaba con ¡un brindis!, y en la sala solo se oían los aplausos y gritos de celebración, así como los buenos deseos. Posteriormente, llegaba la hora del ¡lanzamiento de ramo! (la hora esperada de los solteros). Con risas y diversión se acercaban al gazebo para poder atraparlo (o huir de él).
¿Quién será el siguiente en casarse?