Viviendo lo mejor de dos destinos en el TIRIXTAPA FEST BY NATURLEÓN
Para el equipo de NaturLeón es muy importante que sus agentes de viajes estén bien capacitados y actualizados, porque solo así serán capaces de ofrecer a sus viajeros las mejores opciones para disfrutar las vacaciones.
Una manera de hacer posible este continuo aprendizaje son los FAM´s, pero ¿qué pasa cuando no es posible llevar a cabo ése viaje? NaturLeón resolvió la incógnita y ha hecho que el destino llegue hasta la ciudad, tal y como lo hizo en esta ocasión con el Tirixtapa Fest en San Luis Potosí y Aguascalientes, dos destinos que se llenaron de sabor, tradición, cultura, y de la hotelería de Ixtapa-Zihuatanejo.
DEL MAR A LA CIUDAD
El formato y experiencia que se vivió en ambas ciudades fue la misma, con el equipo de Naturleón encabezado por Alonso Yerena, director general y Verónica García, gerente general de la mayorista acompañados en las respectivas ciudades por Joel Rodríguez, gerente de la oficina de San Luis Potosí y Héktor Saldaña, gerente de la oficina de Aguascalientes, con sus equipos de trabajo ofreciendo una tradicional Yoli y una gorra a sus agentes de viajes invitados, mismos que no perdían oportunidad de tomarse una foto en las letras simbólicas de Ixtapa que no podían faltar en esta simulación de viaje a tierras guerrerenses.
Al ingresar al recinto la emoción era palpable, mientras la música de “Juanito Zhihua” y los sones de Guerrero sonaban para dar la bienvenida a cada uno de los invitados.
El único plan en mente era disfrutar del momento a la par que se llenaban de conocimiento, por ello, los hoteleros participantes en esta edición del Tirixtapa platicaron sobre cada una de sus propiedades y los motivos por los cuales los viajeros vivirían una gran estancia, destacaron sus centros de consumo, tipos de habitaciones, piscinas, y la amplia oferta de entretenimiento no solo dentro del hotel y para toda la familia, sino que algunos cuentan con las facilidades de hacer tours para conocer más del destino.
¡CONOCE LOS HOTELES PARTICIPANTES EN ESTA EDICIÓN DEL TIRIXTAPA FEST!
• Emporio Ixtapa
• Las Brisas Ixtapa
• Park Royal Beach Ixtapa
• Qualton Club Ixtapa
• Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa
ASÍ SE VIVEN DOS DESTINOS, UN PARAÍSO
Hablando de las actividades, también estuvo presente Eugenia Berber, gerente de promoción de Ixtapa-Zihuatanejo, misma que los invitó a conocer su paraíso de dos destinos, e incluso les hizo una lista de recomendaciones de cosas por hacer que a continuación te compartimos.
¿NO SABES QUÉ HACER EN IXTAPA-ZIHUATANEJO? ¡AQUÍ TE DEJAMOS 10 ACTIVIDADES IMPERDIBLES!
• Disfruta un día en Playa la Ropa.
• Camina, conoce y maravíllate del encantador pueblito de Zihua.
• Ve a caminar o a pedalear por la ciclopista.
• Observa su fauna marina.
• Explora La Isla, puede recorrerse de punta a punta caminando.
• Libera tortugas, una actividad que se realiza de agosto a marzo.
• Deleita su gastronomía, desde el clásico pozole, tiritas de pescado, hasta un mezcal o chilate.
• Visita Barra de Potosí, de noviembre a marzo podrás ver tortugas, mantarrayas, delfines y ballenas jorobadas.
• Si eres fan de la pesca deportiva, este se convertirá en uno de tus lugares favoritos para hacerlo.
• Aprende a domar la ola.
UN DESTINO QUE LO TIENE TODO
Después de hablar de algunas de las cosas que se pueden hacer, el sabor de este terruño llegó a cada una de las ciudades con su platillo típico y el que nunca puede faltar: las tiritas de pescado, y algo que sí o sí, tienes que deleitar cuando vayas de viaje, pero en esta ocasión, el equipo de NaturLeón tenía planeado algo distinto, ya que fueron los mismos agentes de viajes los encargados de preparar las famosas tiritas, así todos se pusieron manos a la obra bajo las indicaciones de un chef que les decía el proceso para que quedaran deliciosas.
Y por si había quedado hambre, vivieron la tradición del “jueves pozolero” para terminar de cerrar el apetito, así aprendieron una de las costumbres, comer pozole verde en jueves y tomar un buen mezcal como digestivo.
¡Así cerraron dos magníficos días del Tirixtapa Fest!