CARTA EDITORIAL 278
En nuestras páginas podrán leer todo lo sucedido durante la edición número 47 del ¡Tianguis Turístico!, debo confesar que fue mi primera cobertura de tan impresionante evento y quedé sumamente sorprendida por el ingenio de los estados en cada uno de sus stands, los impresionantes atractivos que tienen, su cultura y tradición, así como ¡propuestas gastronómicas!
Además, por ser el mes del Día de las Madres, nos dimos a la tarea de ponernos en contacto con algunas de las mamás del turismo, con el objetivo de preparar un especial en donde nos cuenten sus secretos para dar lo mejor de sí en su ámbito laboral y al mismo tiempo ser ¡una mamá superpoderosa! Porque no hay explicación para comprender cómo hacen que aparezcan las cosas ¡en donde dicen que están!
En esta ocasión tenemos como invitada a Susana Zúñiga, gerente comercial México de Imacop Tour Corporation, quien nos comparte su manera de tener éxito en su trabajo, al igual que ser el apoyo constante de su familia. Agradecemos su tiempo y dedicación al haber aceptado ser parte de esta edición, y tanto a ella como a ustedes madres que nos leen, les deseamos no solo un día en compañía de sus hijos, sino una vida llena de momentos agradables, viajes y paz en todo lo que hagan.
Marisol Chávez
Editora
ABZ Turístico
NADA ES IMPOSIBLE CUANDO APRENDES EL ARTE DE LA OR GANIZACIÓN
Ser mamá y profesional ha sido un reto muy satisfactorio que me ha permitido continuar creciendo en mi carrera mientras disfruto de la maternidad. Hace 14 años comencé mi carrera profesional en Imacop y he tenido muchas oportunidades gracias al apoyo y confianza que han depositado en mí.
Cuando me convertí en mamá, mi vida cambió totalmente. Al principio, honestamente, me sentía abrumada y no sabía cómo equilibrar ambas responsabilidades, pensé que tendría que renunciar a mi trabajo, pero no quería abandonar todo lo que había logrado con esfuerzo y dedicación. Después de una semana de volver de la incapacidad, encontré la clave para cumplir con ambas cosas: organización.
Hice algunos sacrificios y trabajo extra en las noches para mantenerme al día. Al optimizar al máximo mi tiempo en la oficina, me di cuenta de que se puede ser madre y profesional al mismo tiempo.
Tengo la fortuna de contar con el apoyo de mi familia y mis directivos que también son mi familia para poder continuar desarrollándome profesionalmente mientras disfruto de la maravillosa experiencia de ser madre.
Me siento muy completa y feliz.
Susana Zúñiga
Gerente Comercial México
Imacop Tour Corporation