¡ARRIBA MAZATLÁN! Las Camaronizas de NaturLeón llegaron a Querétaro, Morelia y León
El equipo de NaturLeón encendió motores para emprender una caravana que conquistaría a agentes de viajes queretanos, morelenses y leonenses gracias a sus ya tradicionales Camaronizas, eventos creados con el fin de llevar lo mejor de la Perla del Pacífico Mexicano hasta la ciudad para que los expertos en viajes se sigan empapando de conocimiento y aprendiendo sobre este grandioso destino.
¡QUÉ BONITO ES MAZATLÁN!
Alonso Yerena, director general y Verónica García, gerente general de NaturLeón, arribaron a cada una de las ciudades acompañados de parte de su equipo de trabajo y de importantes socios comerciales de distintas propiedades con ubicación privilegiada en Mazatlán; representantes de la Asociación de Hoteles y Moteles del destino y de la Secretaría de Turismo del Estado para darles a conocer a los agentes de viajes los mejores tips y actualizaciones para disfrutar un viaje inolvidable a tierras mazatlecas.
ALMA BEISBOLERA
En cada una de las ciudades, los gerentes regionales del operador, así como sus directivos y el resto de su equipo daban la bienvenida a sus invitados de manera espectacular y muy al estilo de Mazatlán, con una cerveza Pacífico bien heladita y la invitación para que pasaran a tomarse una foto donde habían colocado las letras que se asemejaban a las originales ubicadas en el malecón del destino; y para hacer aún más original y divertido el momento, les entregaron un bat de béisbol, pelota y el guante correspondiente, porque Mazatlán, tiene alma beisbolera y un equipo insignia: los Venados de Mazatlán.
DEL MAR A LA CIUDAD
Sabemos que parte del encanto del destino reside en sus hermosas playas doradas, la música que los alegra ¡y una gastronomía que conquista paladares!
Y como no había mejor manera de aprender sobre sus exquisitos platillos que teniendo una probadita del sabor local, el equipo de NaturLeón se encargó de llevarles ¡deliciosos y gigantes camarones en distintas presentaciones!
Mientras los invitados salivaban ante todo lo que tenían ante sí, el Sr. Alonso subió al escenario para expresar lo emocionados que se encontraban por estar celebrando una edición más de sus famosas Camaronizas, mismas que se realizaban por primera vez en las ciudades de Querétaro y Morelia y regresaban un año más a casa, a León, Guanajuato.
También presentó a cada uno de sus aliados en esta aventura, destacando principalmente el apoyo de los hoteleros del destino, quienes se dieron a la tarea de platicar a los agentes de cada una de sus propuestas, las cuales eran todo incluido, familiares o solo adultos, con piscinas, chapoteaderos para los peques, infinidad de centros de consumo, y la promesa de consentir a cada uno de los viajeros para que quisieran regresar a ese pedacito de cielo.
DIVERSIÓN GARANTIZADA
Luego de haber conocido (y deleitado) parte de la oferta gastronómica, las distintas opciones de hospedaje, los representantes de la Secretaría de Turismo de Mazatlán se dieron a la tarea de darles los highlights de los sitios que no se pueden perder sus viajeros durante la visita, como su increíble malecón, siendo uno de los más largos del mundo y embellecido con una vista fabulosa al mar y diversas esculturas que también se han vuelto un ícono de la ciudad.
El Faro de Mazatlán, con vistas panorámicas maravillosas, o el Gran Acuario de Mazatlán, su más reciente apertura que figura como ¡el acuario más grande de América Latina! Con todo esto, el descanso y el entretenimiento están garantizados.
AL SON DE SU TRADICIÓN
Otra de las muestras que llevó el equipo de NaturLeón a sus agentes, fue un ballet folclórico que los sorprendieron con danzas típicas de la región como la del venado o del quelite.
Y para cerrar por todo lo alto cada encuentro, llegaba la cereza que coronaba el pastel: una banda de música en vivo que los ponía a bailar al son de la tambora, el corrido de Mazatlán, y por supuesto, las peticiones eran bien recibidas para continuar el ambiente de fiesta como solo la Perla del Pacífico Mexicano es capaz de lograr.