ILÚZIO LA NUEVA OFERTA DE ENTRETENIMIENTO DE IBEROSTAR HOTELS & RESORTS
Añadir distintas experiencias durante un viaje es fundamental para hacerlo inolvidable, y clave de ello es que las propiedades se reinventen y muestren a sus huéspedes una cartera diferente para complementar su estadía.
Iberostar Hotels & Resorts ha buscado proporcionar a los viajeros una alternativa de entretenimiento que fascinará a chicos y grandes: ILÚZIO.
La cadena hotelera tiene 11 propiedades en México y ha hecho una alianza con RWS Entertainment, empresa ganadora del Emmy con sede en Nueva York y Londres, para traer la puesta en escena al Caribe Mexicano para huéspedes y público en general.
CERCA DE LA GRAN MANZANA
ILÚZIO es un show estilo Broadway que mezcla la alta cocina con un musical, en el cual se integran artistas de talla internacional. Los colores, vestuarios y coreografías dejarán a todos asombrados mientras los actores interpretan canciones icónicas y divertidos trucos de magia.
Los shows más populares son: Four on the Floor, Once Upon, Big Circus y Just Dance.
La presentación se lleva a cabo en el Teatro Coliseo del hotel Iberostar Grand Paraíso; donde los asistentes tienen dos opciones: un show con cena incluida para estimular los sentidos y divertirlos, o simplemente ser un espectador del talento que se encuentra en el escenario.
Con respecto a la sección culinaria, Iberostar cuenta con Dolce, una degustación de alta gastronomía que deleitará las papilas gustativas con ricos sabores internacionales y por si fuera poco, para los amantes de la coctelería, ¡Rocktails, les fascinará!, pues se trata de una animada clase de cócteles que con certeza será un bonus para la velada.
APRENDER A TRAVÉS DEL ARTE
Para los más pequeños hay funciones diseñadas especialmente para ellos, creadas por Star Camp, el programa de actividades infantiles de la marca, el cual se componen de tres presentaciones que busca no solo entretenerlos, sino también enseñarles a través de los shows acerca de la educación ambiental, los cuales son explicados por personales como una morsa llamada Wanda, la tortuga Tati y Curtis, el cangrejo.
Ellos son los encargados de darles a conocer temas como la salud costera, sobre reducir, reciclar y reutilizar, lo cual también es parte de las acciones que Iberostar realiza con el fin de tener un turismo sostenible.