LA CASA DE LA PLAYA
La Casa de la Playa es un hotel boutique solo adultos arropado en la calidez de la selva maya diseñado para consentir a sus huéspedes con una serie de experiencias hechas a la medida y un concepto innovador que fusiona lo mejor de una casa con lo mejor de un hotel.
Lujo descalzo
Su ubicación en Riviera Maya y la arquitectura eco-integradora permiten establecer una mágica conexión con la naturaleza y disfrutar en esplendor los auténticos y paradisíacos paisajes del Caribe Mexicano.
Sus 63 suites presumen personalidad propia con detalles únicos elaborados por artesanos, la intimidad de una piscina privada y vista al mar o acceso directo a la playa; algunas de ellas incluso tienen acceso directo a una cabina de spa.
Elegancia en cada platillo
Los huéspedes podrán disfrutar una exclusiva propuesta gastronómica.
La chef Martha Ortiz llega a La Casa de la Playa a deleitar con su arte en Tuch de Luna; el chef Virgilio Martínez sorprenderá con una propuesta reflexiva, respetuosa e innovadora de platillos mexicanos y peruanos en Estero, mientras que los chefs Rodrigo, Daniel y Patricio Rivera-Río deslumbrarán con sabores del norte y sur del país en los restaurantes Lumbre y Centli.
El buen vino no puede faltar, es por ello que Cava ofrece una exclusiva selección de vinos propios a cargo de la sommelier Sandra Fernández. La Bodega estará disponible para quienes deseen degustar un buen mezcal o tequila y la alta coctelería fascinará en el Sky Bar ubicado en el rooftop con vista al mar.
Además habrá un refugio para mimar a los amantes del chocolate en la Chocolatería, donde Mao Montiel, maestro chocolatier y diseñador los guiará en un viaje sensorial. Otro de los espacios es el Cuarto de las Maravillas, una Concept Store de arte mexicano con la curaduría de la diseñadora Carla Fernández.
En La Casa de la Playa se ofrece transportación redonda a los parques de Xcaret y al Aeropuerto Internacional de Cancún en autos Tesla, ¡todos disfrutarán una estadía creada a la altura de sus exigencias!
Las tensiones del cuerpo desaparecerán en Muluk Spa donde los huéspedes suspirarán con sus rituales y armonía natural.