Perseguir tus sueños te lleva a OTRA PARTE DEL MUNDO
Mientras el tiempo transcurría en Gala Riviera Nayarit-Puerto Vallarta, nosotros hicimos una pausa para entablar una divertida charla con Álvaro Morales, gerente comercial para el área de entretenimiento de Grupo Vidanta, quien con su vibra relajada y su acento chileno nos compartió su llegada a México y cómo fue que sus gustos lo encaminaron al turismo.
ELIJE TU FUTURO
En ocasiones cuando crecemos solemos seguir metas ajenas, Álvaro, por ejemplo, eligió estudiar Ingeniería Civil por deseos de su padre, sin embargo, la realidad era que su pasión por los idiomas, los viajes y las relaciones públicas, lo llevaron a una conversación en la cual las cartas se pusieron sobre la mesa y su padre muy claro le dijo: “opta por algo relacionado a lo que más te guste”.
Con el dilema rondando por su cabeza, nunca imaginó que la repuesta llegaría tras una tormenta durante su viaje a las montañas del Parque Nacional Las Torres del Paine en Chile y una plática con un economista chileno-francés, que por más posgrados, magisterios y títulos que tenía, escogió lo que más le apasionaba y hacía feliz.
Luego de esa conversación dejó la carrera de Ingeniería Civil y comenzó a estudiar turismo.
CURIOSIDAD POR MÉXICO
Su llegada a nuestro país fue principalmente debido a la naturaleza de sus estudios, con una estancia en el Club Med en Cancún, donde comenzó a desenvolverse y conocer del medio.
“SIEMPRE TUVE CURIOSIDAD POR MÉXICO, EL CHAVO DEL 8, CANTINFLAS… IBAS AL COLEGIO DE 8 A 2 Y LLEGABAS A LA CASA A VER EL CHAVO, LOS DOMINGOS DESPERTABAS CON LAS PELÍCULAS DE PEDRO INFANTE, Y CLARO, ¡LOS TACOS!”
Posteriormente, sus prácticas profesionales lo llevaron a Qualton en Acapulco, donde conoció a Miguel Ángel Ortega, gerente general de la propiedad en aquel entonces, y quien se convertiría en su mentor, amigo y familia.
Tras terminar la universidad y comenzar a trabajar con Miguel Ángel, su transitar en la hotelería lo llevó hasta Puerto Vallarta, donde su amor por México fue tan fuerte que decidió quedarse para abrirse paso por nuevos retos dentro de la industria.
UNA HISTORIA DE SUPERVIVENCIA
JOYÀ es el primer show residente de la marca Cirque du Soleil en Latinoamérica y una experiencia incomparable para los viajeros. Álvaro como Gerente Comercial de Grupo Vidanta, nos contó de las vivencias que pueden encontrar una vez que las flowers girls (hostess) los dirigen hacia su mesa.
La historia del espectáculo está basada en el viaje migratorio de la mariposa monarca, las cuales para sobrevivir transmiten de una generación a otra la ruta que deben seguir desde Canadá hasta México.
Durante la puesta en escena vemos a un abuelo con su nieta, quien tiene como objetivo principal comunicarle la interminable búsqueda del sentido de la vida. En la obra los viajeros podrán ser testigos de la impresionante producción, vestuario, coordinación teatral y musical.
CUATRO EXPERIENCIAS
Para disfrutar del arte de JOYÀ, son cuatro categorías: experiencia solo show; experiencia premium, en la cual se degustan canapés y se les coloca una botella de champaña para dos personas; experiencia de cena, una velada de tres tiempos, botella de champaña para dos; y la cena VIP, aquí los comensales pueden entrar 15 minutos antes de la cena y disfrutar de unos deliciosos cócteles y canapés, antes del show.
LAS INSTALACIONES DEL TEATRO CUENTAN CON ACCESOS PARA PERSONAS CON MOVILIDAD DIFERENTE, ASÍ COMO SILLAS DE RUEDAS PARA QUIEN TENGA DIFICULTAD PARA CAMINAR.
Una vez en su asiento, las luces se ponen tenues, la música comienza a envolver la atmósfera y ¡comienza JOYÀ!