Una velada de gratitud y muchas sorpresas con NaturLeón
Una vez que las negociaciones de la vigésimo séptima edición de Gala Puerto Vallarta-Riviera Nayarit llegaron a su fin, NaturLeón encontró la ocasión ideal para decir ¡GRACIAS! a sus socios comerciales por la mancuerna que han logrado forjar a través de sus 20 años de trayectoria en el medio turístico.
Y qué mejor manera de hacerlo que con un brindis y muchas sorpresas en el salón Sayulita de Krystal Grand Nuevo Vallarta, el cual fue decorado con detalles en blanco y negro y hasta una alfombra roja ¡al estilo de los premios Oscar y una divertida cabina de video 360°! que recibía a los invitados de una manera original y divertida. Ése era tan solo el preámbulo para una velada memorable.
La noche apenas inicia
Tan solo al llegar, cada uno de los socios comerciales de NaturLeón era tratado como una estrella de cine y se les invitaba a tomarse un video en la cámara 360°, donde se armaban con elementos de utilería como billetes o burbujas y dejaban fluir su creatividad, ¡la diversión empezaba!
¡De película!
La música que sonaba en el salón pasaba a segundo plano, las charlas entre colegas eran animadas, las risas y anécdotas eran parte esencial de la reunión. Y mientras todos disfrutaban de la convivencia, una más de las sorpresas se preparaba. Entre los invitados se encontraban tres cantantes, una simulaba ser fotógrafa y dos de ellos actuaban como meseros, así es, ¡un flashmob estaba por ocurrir!
De repente empezaron a sonar los acordes de la canción Circle of life de la película El Rey León, fue en ese instante cuando los cantantes descubrieron su verdadera identidad, todos los invitados quedaron sorprendidos y un poco confundidos empezaron a buscar a los dueños de las voces que se dirigían al escenario para deleitar a todos.
¡Gracias!
Luego de ese momento alegre fue turno de pasar a uno mucho más especial. Alonso Yerena, director general de NaturLeón se situó al centro de todos para dirigirles unas emotivas palabras donde agradeció a nombre propio, de Vero García, gerente general y todo su equipo de trabajo por acompañarlos a lo largo de su trayectoria y estar siempre presentes en el ámbito profesional y por supuesto personal.
Porque luego de tantos años y vivencias, todos han estrechado un lazo que va más allá de los negocios y trasciende en amistad, por ello los invitó a levantar sus copas y hacer un brindis, porque “el mejor vino es aquel que se comparte con los amigos”.