LA MEXICANIDAD SE VIVE A FLOR DE PIEL EN HOTEL XCARET MÉXICO
La modernidad, sofisticación, naturaleza y arraigo por la cultura mexicana se vuelven uno en el Hotel Xcaret México ubicado en el corazón de la Riviera Maya.
EN ARMONÍA CON LOS ELEMENTOS
Sus 900 suites tienen vista privilegiada al mar, caletas o ríos, brindando un espacio para que el huésped disfrute una mágica conexión con su entorno; están distribuidas en cinco edificios llamados “Casas” que han sido diseñadas para atender los gustos y necesidades de cada viajero.
Casa Agua es perfecta para los amantes del bienestar físico y mental; Casa Espiral posee el entorno ideal para grupos, bodas y reuniones, con fácil acceso a restaurantes y centros de convenciones. Casa Viento será la favorita de las familias por su cercanía con el club de niños y la alberca con tobogán, o bien pueden decantarse por Casa Tierra con suites cómodas e ideales para todos.
El espacio sólo para adultos está en Casa Fuego, los huéspedes se sentirán arropados con amenidades exclusivas, sofisticadas y pueden disfrutar de uno de los rooftops más icónicos del Caribe con carril de nado transparente. ¡Ningún viajero querrá irse!
APAPACHO CULINARIO
Si de algo puedes estar convencido es que en Hotel Xcaret México los huéspedes viven una de las mejores experiencias culinarias gracias a su Colectivo Gastronómico conformado por reconocidos chefs como Carlos Gaytán, Orlando Trejo, Alejandro Ruiz, Franco Maddalozzo, Miguel Bautista, Luis Arzapalo y la sommelier Sandra Fernández, quienes están a cargo de los 11 restaurantes respectivamente. La experiencia se complementa con su mixología creativa, fresca y cosmopolita que forma parte de sus 14 bares.
LA DIVERSIÓN ESTÁ INCLUIDA
El entretenimiento está garantizado con su All-Fun Inclusive que incluye acceso ilimitado a sus parques: Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco, Xenses, Xavage y Xenotes, de igual manera la transportación redonda al aeropuerto y parques ¡está incluida!
Hotel Xcaret México también ofrece a sus viajeros gimnasios, canchas de pádel y tenis, actividades acuáticas no motorizadas como paddle board, kayak, clases de yoga, sesiones de meditación y más.