¡Ruta Maya Travel y RCD Hotels consintieron a las mamás viajeras!
Mayo es un mes muy especial al tener un día del calendario marcado para celebrar a la reina de la familia, y como sabemos que mamá se merece todo, ¡qué mejor que consentirla con una merecida mañana de spa! Esa fue la grandiosa idea que tuvo el equipo de Ruta Maya en Guadalajara y RCD Hotels, quienes citaron a algunas mamás agentes de viajes en un spa espectacular ubicado en la Colonia Americana para vivir una mañana llena de mimos.
TRATO VIP
El lugar elegido fue Osoyparís, un spa que tiene un encanto único al tener sus instalaciones dentro de una casa colonial bien conservada y adaptada para brindar tratamientos especializados.
Al llegar, las mamás viajeras se encontraban con Ana Flores, gerente de ventas nacional, y Ceci Gómez, ejecutiva de ventas en Guadalajara de Ruta Maya Travel, y Carolina González, ejecutiva de ventas de RCD Hotels, quienes las recibían con un entusiasta saludo y una charla amena que solo era una probadita de las atenciones que estaban por llegar.
HORA DE RELAJARSE
La dinámica era sencilla y sumamente reconfortante, en la que cada mamá iba llegando a su cita programada para agilizar el proceso, y posteriormente, disfrutaban de una mimosa y deliciosas fresas cubiertas con chocolate, para finalmente pasar a las cabinas donde cada una recibió un tratamiento Hydrafacial personalizado con técnicas de alta tecnología para limpiar e hidratar el rostro.
De esta manera es como Ruta Maya y RCD les reconocieron su increíble labor como madres.