AZABACHE SE HIZO PRESENTE EN LA EDICIÓN 34 DE CANCÚN TRAVEL MART
L a emoción de estar de vuelta es algo que no se puede ocultar, los rostros de felicidad se hicieron notar en cada integrante del equipo de Azabache Tour Operador que tuvo la oportunidad de presenciar la edición 34 de Cancún Travel Mart Summit.
Siempre presentes
Desde que Azabache inició operaciones (hace nueve años) no se habían perdido ninguna edición de este importante evento turístico, por ello este año fue quizás más especial al poder estar nuevamente conviviendo y haciendo negocios en la presencialidad y adaptados a la llamada nueva normalidad.
Durante tres días Cesáreo Aponte, director general; Gerardo Larios, director de ventas; Danae Vega, gerente de ventas; Tania Ledesma y Edgar Liévano de Contratación y Producto, por mencionar algunos, se dieron cita en el centro de convenciones del Hotel Iberostar Selection Cancún para estrechar lazos comerciales y cumplir con uno de sus objetivos, ofrecer un completo catálogo de productos y servicios para sus agentes de viajes.
Mientras parte del equipo atendía las citas programadas en el lugar sede de Travel Mart, otros de ellos se reunían en una sala de juntas del Hotel Emporio Cancún para compartir con sus socios comerciales resultados y estadísticas de lo que han logrado a lo largo de los últimos dos años, pero sobre todo, afianzaron un plan de acciones para 2022.
Territorio Azabache
El próximo año estarán celebrando su décimo aniversario, un evento significativo que llegará acompañado de muchas sorpresas y buenas noticias, entre ellas, podemos mencionar que Azabache estará presente en tierras nuevas como: Tijuana, Guadalajara y Querétaro.
La expansión no será sólo nacional, sino que también planean su apertura en Guatemala, convirtiéndose en el quinto país en el que tendrían presencia además de Panamá, Colombia, Costa Rica y Brasil.
Además, preparan sus tres primeras ediciones físicas de outlets que se llevarán a cabo en Chihuahua, Monterrey y Mérida, Yucatán. Así que no pierdas de vista a Azabache porque grandes noticias se avecinan.