SAHARA VIAJES: DOS DÉCADAS DE SUEÑOS
Cuando creemos que los sueños se ven tan lejanos e irreales, llegan historias como la de Sahara Viajes, que nos hacen creer que todo es posible cuando tienes pasión por lo que haces y una determinación de acero.
En la edición pasada hablábamos sobre el nacimiento de esta agencia de viajes y los retos que representó para sus líderes lograr que el barco navegara con equilibrio.
Fely Bosques y Manuel Mireles, quienes con mucho entusiasmo e ideas claras, han recorrido un camino repleto de obstáculos y grandes gratificaciones, decidieron demostrar su más grande agradecimiento por la confianza de clientes y socios comerciales celebrando su vigésimo aniversario con su compañía.
VIAJEROS DE CORAZÓN
Sonrisas, abrazos y buenos deseos fueron los condimentos de una maravillosa cena rodeada de las personas que han hecho de Sahara Viajes, una marca sólida y confiable.
Durante la velada, no se perdió la oportunidad de señalar y destacar el trabajo de cada miembro del equipo, quien en voz de Fely resaltó el potencial, carisma y entrega que cada colaborador pone para llevar a cabo una atención impecable y profesional.
UNA FAMILIA QUE SE CONSTRUYE
Aunado a la gran química que se sentía en el ambiente, así como la gratitud y calidez, fue reconocido el equipo Sahara con un encantador galardón como reflejo de su compromiso y esfuerzo.
Además, al ser un evento tan especial, los colaboradores no desaprovecharon la ocasión para dar a la familia Mireles Bosques un reconocimiento por toda su dedicación y liderazgo.
¡Enhorabuena por todos los éxitos!