Sí, contigo en Tesoro Manzanillo
Organizar una boda es una tarea que involucra velos de paciencia, lazos de creatividad y anillos de compromiso. Para poder realizar un evento tan especial es necesario contar con el escenario ideal y la compañía de grandes expertos, por eso, el equipo de Tesoro Manzanillo organizó de nueva cuenta su FAM de bodas, en el cual reunieron a diversos wedding planners con el propósito de hacerlos vivir la experiencia completa de una celebración en sus instalaciones.
El día que nos conocimos
Con una bienvenida por parte de Hugo Preciado, gerente de ventas de Tesoro Manzanillo, dio inicio la tarde de capacitación. Para poder vender una propiedad o en este caso un paquete de bodas, es fundamental conocer de forma meticulosa cada uno de los puntos que lo componen. Es así como Gerardo Fregoso, gerente de bodas de la propiedad, se dio a la tarea de compartir con las agencias de viajes y operadores mayoristas invitados cada aspecto importante que debe tomarse en cuenta para crear una boda de ensueño.
Gerardo explicó que los novios podrán disfrutar de ascenso a junior suite con vista al mar, su habitación estará exquisitamente decorada, habrá fresas con chocolate y vino espumoso para celebrar; la novia y las damas se divertirán en una Makeup Party; la cena durante la boda será de tres tiempos, tendrán un DJ por cinco horas, pista de baile ¡y mucho más!
Deliciosa despedida
Posteriormente, visitaron uno de los restaurantes de especialidades con el fin de degustar la gastronomía del hotel y, al mismo tiempo conocer una opción para el menú de los novios.
Con el estómago lleno, llegó la hora de ¡la despedida de soltera! Para ello se organizó una divertidísima fiesta en donde todos pasaron una noche con música, baile, karaoke, juegos que provocaron más de una carcajada. ¡Increíble comienzo para celebrar una boda!
El atardecer y nosotros
El final de esta historia se resume a una impresionante boda, con el murmullo de las olas que se mezclan con la entrada de la novia, que ataviada en su vestido blanco caminó por una pasarela sobre la arena, mientras amigos y familiares contemplaban su andar.
Un gazebo de madera a pie de playa y con flores en tonos rojizos y rosados fue la manera de mostrar a los invitados al FAM una de las opciones que tienen para sus enamorados. Tras haber dado el “Sí, acepto” se trasladaron a otra de las locaciones designadas para las bodas ¡el jardín! Ahí un techo de luces, las letras LOVE, una pista de baile y un montaje en tonos chocolate los esperaban para vivir una noche inolvidable, tal cual se vive en una Boda Tesoro.