MAZATLÁN FUE TESTIGO DEL 23 ANIVERSARIO DE SELECCIÓN DE HOTELES
En compañía de socios comerciales, agentes de viajes y colaboradores, fue como Selección de Hoteles celebró 23 años de crecimiento y éxito, una celebración que también fue la ocasión perfecta para agradecer el apoyo de todos aquellos que han contribuido a sus logros y permanencia.
MOMENTOS QUE TRASCIENDEN
Mazatlán, la Perla del Pacífico, fue el destino sede para ser parte de esta gran fiesta, donde el equipo de la mayorista organizó un cóctel de bienvenida en el Hotel Playa Mazatlán, un escenario perfecto para un encuentro cálido y lleno de recuerdos.
Los invitados llegaron de una manera muy especial: ¡fueron transportados en las tradicionales pulmonías! Los famosos vehículos mazatlecos que permitieron a todos disfrutar de las vistas y del ambiente único de este pedacito de cielo.
Al llegar al hotel, fueron recibidos con un atardecer de ensueño, donde el cielo se llenó de vibrantes tonos naranjas y dorados, creando el marco ideal para la ocasión.
CONFIANZA, PROFESIONALISMO Y COLABORACIÓN
El segundo día de celebración estuvo marcado por una elegante cena de gala en RIU Emerald Bay, donde los invitados de honor lucieron impresionantes trajes y vestidos, todo con el fin de celebrar el 23 aniversario de Selección de Hoteles.
Lucy Zaragoza, directora general de la mayorista, tomó un momento para expresar su gratitud, destacando el esfuerzo y compromiso de los socios comerciales, agentes de viajes y de su mismo equipo de trabajo, reconociendo que cada uno de ellos es un eslabón clave en la historia de Selección de Hoteles. Aprovechando el momento, entregaron reconocimientos personalizados: la escultura de un delfín con chaquiras, un detalle que simbolizó el aprecio sincero hacia cada uno de ellos.
Este aniversario fue un indiscutible reconocimiento a su capacidad de innovación y dedicación a 23 años de ser “los mejores todo incluido”. Estamos convencidos que gracias a su trabajo, pasión y visión, vendrán muchos años más de logros y crecimiento para Selección de Hoteles, ¡enhorabuena!