¡ZARANDEADO ANDO con NaturLeón!
Riviera Nayarit es un destino que te arropa a la llegada con su exuberante naturaleza, deliciosa gastronomía, Pueblos Mágicos para enamorarse y una calidez que envuelve al corazón. Siendo este un lugar especial para muchos viajeros y un producto increíble para las agencias de viajes, el equipo de NaturLeón, liderado por Alonso Yerena, director general y Verónica García, gerente general, ha llevado a las ciudades de Querétaro y Guadalajara su proyecto de capacitación “Zarandeado Ando”, el cual reúne pilares importantes de la región como la oferta hotelera, tradición y cultura, un abanico de aprendizajes que proporcionaron a los invitados herramientas interesantes para su labor de venta.
Con mucha emoción por mostrarles todas las bondades del destino, los organizadores les dieron una efusiva bienvenida, invitándolos a aprovechar la oportunidad y aprender cada aspecto expuesto durante el evento.
SABOR NAYARITA
Es correcto ese dicho sobre “el amor entra por el estómago”, porque los asistentes quedaron enamorados de las diversas demostraciones culinarias que fueron parte del programa. Como entrada, un delicioso mango preparado, tal cual como lo sirven en sus playas; después cuando el evento dio inicio, los meseros pusieron en las mesas el famoso “balazo”, un shot con jugo de tomate y camarón, para entrar en materia. Más tarde un rico caldo bichi y un ceviche para abrir el apetito y, para terminar, lo que le da honor al nombre de este evento: el pescado zarandeado.
DESCANSO A LA MEDIDA
Durante las intervenciones gastronómicas, se tuvo la participación de distintos hoteleros de marcas como Delta Hotels by Marriot, Palladium Hotel Group, Iberostar, Marival Resorts, Paradise Village, RIU Hotels, Samba Vallarta y Villa Varadero, en las cuales estuvieron compartiendo novedades sobre sus propiedades, desde nuevos conceptos para toda la familia, remodelaciones, experiencias en sus hoteles y mucho más.
EL COLOR DE LA RIVIERA
Algo que no podía dejarse de lado durante Zarandeado Ando, fue el lado cultura y tradicional, e incluso el espiritual, este último fue proporcionado gracias a las artesanas que participaron y compartieron con los agentes de viajes sus conocimientos con respecto al popularmente conocido Ojo de Dios, un amuleto de protección elaborado a mano en la zona.
El folclor es sin duda un aspecto interesante, y durante la capacitación, los presentes pudieron disfrutar de un ballet folclórico que puso el corazón en la pista para mostrarles la belleza de sus tradiciones.
Para despedir la tarde, el sonido de un norteño amenizó los salones para poner a bailar a todos y concluir con una gran dosis de diversión.