VACACIONES INVERNALES EN RENO TAHOE
Reno Tahoe es experto en hacer que la temporada de invierno sea inolvidable, y no solo por ser un destino lleno de encanto, tradición, historia, y una naturaleza despampanante que se luce en esta estación del año, sino por su amplia propuesta de actividades que tiene algo para cada integrante de la familia.
Aquí, el invierno es especial, porque ¿quién no ha soñado con tener unas blancas y nevadas vacaciones? Aprender a esquiar, dar una caminata sobre la nieve, o deslizarse en trineos, son quizás algunas de las actividades que permanecen en la lista de deseos de los viajeros, y en Reno Tahoe, lo pueden hacer realidad.
PASEOS DE FANTASÍA
Una de las atracciones más destacadas ¡es el snow tubing! Deslizarse sobre un inflable sobre la nieve, es muy divertido, y en Palisades Tahoe, es posible realizar esta actividad ¡de noche! Con luces por todas partes iluminando el lugar y creando una experiencia única.
Para los que quieren sentir un poco más de adrenalina, el destino ofrece excursiones en motos de nieve ¡alrededor del lago alpino más grande de Norte América, el Lago Tahoe! Los más pequeños tendrán su propia aventura sobre hiero ¡en las pistas de patinaje! O si lo prefieren, en el Parque Estatal Sand Harbor Nevada podrán pasear en trineos tirados por caballos.
TOMA UN RESPIRO
La relajación es parte fundamental de un viaje, y en este tema, ¡Reno
también es experto! Cuenta con exclusivos jacuzzis que utilizan calefacción
geotérmica para calentar las piscinas al aire libre durante el invierno,
y están abiertos todo el año. ¿Imaginan el contraste de temperatura?
Sin duda es una experiencia que tus viajeros querrán disfrutar.
EL SHOW CONTINÚA
Durante enero, Reno Tahoe ofrece distintos espectáculos que van desde deportivos, culturales y de comedia. Uno de ellos es Monster Jam, el cual tendrá lugar del 19 al 21 de enero en el Centro de Eventos Ganaderos de Reno-Sparks), un encuentro de enormes camionetas en las que expertos pilotos de clase mundial harán increíbles trucos y competirán en carreras de velocidad y destreza.
Otra propuesta imperdible es Six, un musical multipremiado que se presentará del 02 al 07 de enero en el Centro Pionero de las Artes Escénicas; o también, el comediante Anthony Jeselnik conocido por sus especiales en Netflix y Comedy Central, tomará el micrófono el 13 de enero en el Gran Sierra Resort para presentar su show de stand up “Anthony Jeselnik: huesos y todo” y robar más de una carcajada.
Con todos estos motivos, ¡las razones sobran para querer vivir unas vacaciones invernales en Reno Tahoe!