¡Costa de Oro celebró su 50 Aniversario!
Hay lugares con historia, esencia y tradición, uno de ellos es Costa de Oro que no solo tiene esas características, sino que también cuenta con un servicio invaluable, del cual han disfrutado infinidad de huéspedes durante 50 años. Una trayectoria que se ha celebrado en su hogar, Mazatlán, Sinaloa, en compañía de socios comerciales y familiares que han sido piezas claves en su historia.
Donde la historia comenzó
Fue en los años 70 cuando la propiedad comenzó a operar en el destino a través de la convicción de Ramón Castro Somera, fundador de Costa de Oro, quien transmitió su vocación a su hijo Ramón Castro Gamboa, y él a sus hijos Alejandro y Elizabeth Castro, los actuales directores generales del hotel y los anfitriones de este aniversario.
Atardecer de recuerdos
Con una vista espléndida del mar y con el cielo en tonos naranjas que tanto nos fascinan, es como enmarcamos las primeras imágenes de los invitados, quienes se mostraban tan emocionados como los mismos organizadores ante una noche que prometía ser inolvidable y especial.
Una generación dorada
Ser testigos de un legado familiar es extraordinario, es prueba de una pasión que nace desde casa y que con los años se va reforzando.
Las primeras palabras de la noche estuvieron a cargo de Alejandro, quien compartió un poco de la trayectoria de la que se sienten sumamente orgullosos. También externó detalles sobre las reformas que se han realizado, con el propósito de continuar creando experiencias especiales a cada uno de sus huéspedes.
Después fue turno de Elizabeth, quien expresó su agradecimiento al equipo de colaboradores que está detrás de cada espacio del hotel y quienes ponen corazón en sus acciones para brindar un servicio extraordinario. Así mismo, mostró su gratitud hacia cada invitado que ha sido pieza clave para el crecimiento de ambas partes.
Cinco décadas de servicio
Una vez que los aplausos finalizaron fue momento de ¡iniciar con el festejo! El recinto se vio envuelto con unos impresionantes bailarines de danza aérea, que con pericia y maestría ejecutaron sus movimientos para deleitar a los presentes. Al terminar el número, el cielo se iluminó con un show de pirotecnia, lo que puso en los rostros de autoridades del destino, agencias de viajes y operadores mayoristas, una amigable sonrisa y emoción por ser parte de un año más de trabajo en conjunto.
Mientras las presentaciones se llevaban a cabo, los bocadillos eran repartidos y los brindis se realizaban en honor a la familia, a la lealtad y a la amistad. Fuimos testigos de un nuevo capítulo en la historia de Costa de Oro, el cual engloba esos tres pilares que seguirán liderando por muchas décadas más.
En la búsqueda de innovar, el equipo de Costa de Oro ha trabajado en diferentes reformas en sus instalaciones para brindar un espacio ideal para toda la familia, entre ellas se destacan restaurantes de especialidades en comida oriental e italiano, sin dejar de lado su cocina tradicional mazatleca que tanto gusta a sus huéspedes, suites totalmente renovadas y la disponibilidad de disfrutar de un Plan Europeo o Todo Incluido.