CON UNA GALA NAVIDEÑA NaturLeón celebró su Aniversario 21
“En una tarde serena y clara, una voz suave habla sin parar, es la primera llamada y mi corazón empieza a vibrar.
Entre susurros, una vez más esa voz se hizo notar, eras tú mi dulce amada que la segunda llamada viene a notificar.
En esta noche cristalina y fría, los agentes de viajes se reunieron sin chistar; los de NaturLeón van llegando en armonía, les pedimos eviten cuchichear. Hoteleros de todas partes hemos visto arribar, ¡estamos muy contentos de verlos y la bienvenida les queremos dar!
En NaturLeón somos aventureros; hoy es un día para celebrar con amigos y compañeros, ¡la Navidad vamos a festejar!”
Con estas palabras fue como el equipo de NaturLeón dio la bienvenida a sus invitados especiales para iniciar a vivir ¡la Gala de Aniversario 21! Que, como bien lo dijeron en su última frase, como todos unos aventureros ¡se atrevieron a tener una celebración navideña en verano!
Un día para celebrar
Alonso Yerena, director general y Verónica García, gerente general de NaturLeón, sorprenden cada año con una celebración memorable, y esta vez no fue la excepción.
Las sorpresas se hicieron presentes desde el minuto uno en que arribaban sus invitados al salón, ya que a su llegada eran recibidos por los mismos elfos de Santa Claus, que traídos desde el Polo Norte, hacían más amena la bienvenida, invitándolos a pasar ¡a una cámara 360°! Donde en grupos de amigos y colegas, pasaban a grabar un divertido video que quedaría como un recuerdo de esa gran noche.
Luego, eran dirigidos por un pasillo para tener un primer encuentro, ahí, entre cócteles y copas de vino iniciaban las animadas charlas que servían de parteaguas para la gran noche que estaban por vivir.
Además, tuvieron la visita de un invitado inesperado, ¡El Grinch! Pero para sorpresa de todos, y a su manera, se tomaba divertidas fotos con todos y los hacía reír con sus ocurrencias. ¿Será que ya le gusta la Navidad?
En esta noche de paz, todos vamos a festejar
Una vez llegado el momento, los invitados especiales fueron llamados para pasar ahora sí al gran salón donde ocurriría toda la magia; al bajar las enormes escaleras blancas flanqueadas por pinos, todos quedaron sorprendidos al ver su elegante decoración, con un enorme árbol navideño, luces tenues, regalos que colgaban del techo, un piano de cola junto al escenario, ¡y las mesas! Éstas contaban con detalles únicos, como esferas de vidrio soplado elaboradas por artesanos de Tlalpujahua, Michoacán, mismas que tenían los nombres de cada asistente, además de osos de nieve, santas, buzones, y pequeños arbolitos… ¡ah! También había en cada una de ellas una palabra que destacaba, como: gratitud, fe, humildad, lealtad, perseverancia, fuerza, abundancia, entre otras.
Y, ¿recuerdan que mencionamos a un asistente verde? Pues sí, el Grinch hizo una vez más su aparición, pero en esta ocasión y como era su costumbre, ¡quería arruinar la noche! Con un megáfono en mano, hacia la invitación a que abandonaran el recinto, con la promesa de que tenía para ellos boletos para ver a Luis Miguel, además insistía en que no habría regalos y ni una rica cena. Al ver que nadie le hizo caso, decidió rendirse y retirarse.
Con sonrisas y recuerdos
Otra de las emotivas sorpresas que ocurrieron durante la noche, fue cuando dieron la tercera llamada; en ese momento las luces se atenuaron aún más para centrarse en un personaje especial: Santa Claus, quien apareció en lo alto de las escaleras para hacer su gran entrada mientras sonaban las notas de la canción El abeto. Santa recorrió la enorme pista hasta llegar al majestuoso árbol que estaba colocado sobre el escenario para luego, hacer el encendido de éste, haciendo que todos los presentes estallarán en aplausos.
De ahí, siguió un mágico concierto, en el que una banda de músicos en vivo deleitó con un repertorio de canciones, entre ellas: Adeste fideles, Noche de paz, Blanca Navidad, Aleluya, El niño del tambor, Rodolfo el reno, Ven a mi casa esta Navidad, Feliz Navidad, entre otras.
Los artistas en escena pasaban por las mesas, interactuando con cada uno de los invitados, mismos que se unían a la gran fiesta, bailando, aplaudiendo, y coreando algunas de las canciones.
La premiación
Como mencionamos en un inicio, uno de los motivos principales por los que NaturLeón organiza este encuentro, es para agradecer a cada uno de sus agentes de viajes y socios comerciales por confiar en ellos y seguir haciendo una alianza de trabajo increíble, con resultados satisfactorios para todos. Por ello es que otro de los momentos cumbre de la noche fue la premiación.
Una familia unida
Pero antes, todo el equipo de NaturLeón de las distintas ciudades donde el operador tiene presencia, fue llamado uno a uno para tomarse una fotografía, y en ese momento, cuando todos estaban ahí, Vero y Alonso tomaron el micrófono para dar un emotivo mensaje, en el que recalcaron su emoción por lograr haberlos reunido a todos ese día, porque siempre habían querido celebrar una fecha como Navidad en compañía de todos ellos.
También, agradecieron nuevamente por su voto de confianza a un proyecto que nació hace ya 21 años, y con el que han demostrado su pasión para hacerlo crecer y hoy tener presencia en estados como: Aguascalientes, Durango, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Yucatán, y por supuesto, Guanajuato.
Un merecido galardón
Como es bien sabido, al equipo de NaturLeón le gusta personalizar cada detalle, algo que se hace presente sobre todo durante sus premiaciones cuando entregan el “Lander”, una estatuilla elaborada especialmente por Jerso Castillo, escultor y fundidor michoacano, y que simboliza a un hombre que representa al león y sus cualidades: fuerte, ágil, paciente, líder, sociable, tranquilo y trabajador, todas esas virtudes que caracterizan a cada uno de los galardonados, sus socios comerciales y agencias de viajes.
Después, la fiesta continuó con un brindis que dio paso a la hora de abrir la pista para que todos siguieran disfrutando de esta gran noche.
¡Enhorabuena a la gran familia NaturLeón!