Inspiración, aprendizaje y conexión, así es Ponte Las Pilas
La edición 23 del Congreso Ponte las Pilas en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, organizado por Record Vacation, reunió a más de 500 agentes de viajes de toda la República Mexicana para vivir este magnífico evento.
UN PROGRAMA QUE TOCÓ MENTE Y ALMA
Como es tradición, los agentes de viajes son recibidos de todo corazón en las distintas propiedades de la región, donde son arropados y disfrutan de cenas, cócteles y capacitaciones, además de ser consentidos en las distintas áreas de su propiedad sede y también, un día se reúnen en el Centro de Convenciones de Paradise Village para vivir su carga extra de motivación.
Este año, los asistentes vivieron dos charlas que marcaron la diferencia y que todos esperaban con ansias. La primera estuvo a cargo de Julio Morales, con “Instinto sexy, data rentable”, que sorprendió a todos al combinar creatividad, intuición y análisis de datos, demostrando que la inspiración y la inteligencia pueden trabajar en equipo para alcanzar grandes resultados.
Más tarde el salón estalló en aplausos con la llegada de Farid Dieck, quien habló acerca del “Sentido en el trabajo”, un mensaje profundo que recordó a todos que cada tarea diaria, por pequeña que parezca, tiene impacto, valor y propósito.
RECONOCIMIENTO AL TRABAJO EN EQUIPO
Durante el congreso, Jorge Benavides, director general de Record Vacation, junto a su equipo, dedicó un emotivo agradecimiento a los hoteleros de la región, quienes además de ser anfitriones, fueron aliados fundamentales para hacer de este evento una experiencia cálida, organizada y llena de detalles que marcaron la diferencia.
Y para hacer aún más especial este momento, los llamó al escenario para entregarles un reconocimiento y agradecer nuevamente por su colaboración y apoyo constante.
CON EL CORAZÓN RECARGADO
Ponte las Pilas es una grata experiencia vivencial, donde el conocimiento se combina con la emoción, la introspección, la amistad y el propósito compartido de la comunidad turística.
Así fue como los agentes de viajes regresaron a casa con nuevas ideas, herramientas y muchísima inspiración, sabiendo que trabajar con pasión también es una forma de recargar energía.