DIVERSO 283
Cada edición diferentes profesionales de la industria nos comparten su opinión sobre un concepto que definen desde su perspectiva.
Hoy hablaremos de: CONTRIBUIR
Ejecutiva de Ventas Tour & Travel
Azabache
“CONTRIBUIR… qué fácil suena, pero qué complejo es cuando recae el valor en nuestras acciones, lo que hacemos, lo que omitimos y cómo lo hacemos; ya sea de manera consciente o inconsciente.
Cada uno forja su filosofía de vida al paso de los años y según sus experiencias; es así como, con nuestras decisiones vamos a contribuir de manera positiva o no en nuestro entorno.
El hecho de coadyuvar a los demás es esencial, a eso venimos aquí; tenemos que compartir lo que se toma de la mina, generar sinergia para crecer y mejorar por el bien común. Somos un cincel en este lienzo llamado vida y solo nosotros podemos elegir los matices de cada trazo”.
Gerente General
Brisa Travels
“Soy fiel creyente de que en la vida quien no contribuye a los demás, está desperdiciando su conocimiento y privando a los demás de aprendizaje.
Una de las palabras que más caracterizan al sector turístico es CONTRIBUIR, ya que somos creadores de sueños e ilusiones de miles de personas, y gracias a nuestros servicios, contribuimos a mejorar la vida de cada uno de nuestros clientes al brindarles ese tiempo y espacio para despejar su alma y mente.
Por eso creo que todos en cierta manera, y en cualquier ámbito, debemos contribuir con un granito de arena para mejorar nuestra sociedad y el mundo en general”.
Directora de Ventas
Dreams Aventuras Riviera Maya – Hyatt Inclusive Collection
“En nuestro trabajo, CONTRIBUIR a que alguien tenga un mejor día, se lleve una experiencia memorable y se sienta pleno, es parte de nuestra misión y objetivo principal en la industria de la hospitalidad.
Aplicar la regla de oro: ´trátalos como te gustaría ser tratado´ es una espectacular reflexión para contribuir en el inconsciente a que todos logremos un estado de paz y felicidad, así que no escatimemos en poder hacer que las cosas sucedan.
Mi recomendación es que no dejes de hacer aquello que te hace aprender algo todos días; miremos con humildad a los que están a nuestro alrededor y dejemos que contribuyan en nuestro ser; y de la misma manera aportemos elementos de valor para un mundo mejor”.