Selección de Hoteles y Krystal Grand Nuevo Vallarta Celebran su primer FAM de bodas
Cada vez más parejas buscan comenzar una nueva historia con el mar como testigo y el atardecer como marco del amor, y con eso en mente el equipo de Selección de Hoteles liderado por Lucy Zaragoza, organizó un FAM dedicado al segmento de bodas de la mano de Krystal Grand Nuevo Vallarta, en donde los agentes de viajes se llevaron las mejores herramientas para mostrarle a sus enamorados todas las opciones para la boda de sus sueños.
Cómplices del romance
El primer capítulo de esta historia comenzó en el Sky Bar del hotel, en el cual el equipo de la mayorista y del resort recibieron a sus invitados para disfrutar de unos deliciosos cócteles y dar la bienvenida a los próximos especialistas en bodas.
Verónica Robles, directora de ventas de la propiedad, expresó su emoción por este primer FAM y les pidió a los presentes aprovechar la oportunidad de aprender cada detalle sobre sus paquetes para compartirlo a sus futuros clientes.
La constancia es la clave
Uno de los objetivos principales para dominar un tema es la capacitación permanente. Para conocer a fondo de todo lo que ofrece Krystal Grand Nuevo Vallarta, los organizadores les mostraron los servicios, amenidades e instalaciones en una completa presentación.
De la misma manera se detallaron las distintas locaciones, que se pueden transformar para crear ¡una fiesta inolvidable!, desde los diferentes tipos de montajes, sillas, mesas y mantelería para ¡la gran noche! Tras brindar una explicación exhaustiva y resolver dudas, los agentes de viajes recibieron su certificación de bodas, con los cuales se acreditan como ¡expertos diseñadores de bodas!
¡Salud por el amor!
El FAM no pudo estar completo sin vivir de primera mano una boda Krystal Grand; como primer paso, una reunión en la suite de la novia con las damas de honor para despedir a la soltería con un ¡brindis!, y una divertida sesión de fotos para inmortalizar el momento.
De camino al altar
El murmullo de las olas en sinfonía con la marcha nupcial fue la señal para recibir a la novia, quien del brazo de su padre se dirigieron hacia su futuro esposo para dar comienzo al felices por siempre.
Después del “¡SÍ ACEPTO!”, y los gritos de celebración, fue turno de ¡la gran fiesta! Música en vivo con el talento de un violinista que amenizó la velada, la degustación de una deliciosa cena, un DJ que puso a todos los invitados a bailar y a pasarla fenomenal.
Además, para asombro de los presentes los novios hicieron un ¡baile sorpresa!; incluso durante la celebración el cielo se iluminó con un espectáculo de ¡fuegos artificiales!
Las tradiciones no se pudieron dejar de lado, y por supuesto hubo lanzamiento de ramo para elegir a la siguiente novia, y de liga para los amigos del novio.
De esta manera se vivió una GRAND boda en mancuerna con Selección de Hoteles y Krystal Grand Nuevo Vallarta.