Con paso firme, Azabache continúa haciendo negocios
En esta ocasión, la Ciudad de México fue el punto de encuentro para que decenas de empresas y profesionales del turismo se encontraran y dieran cita para hacer nuevos negocios, estrechar sus alianzas comerciales, y por qué no, hasta para vivir un ameno momento entre colegas durante la edición 47 del Tianguis Turístico.
CON RESULTADOS POSITIVOS
Uno de ellos fue Azabache, el tour operador con más de 10 años de trayectoria en el medio que se ve reflejada y respaldada con oficinas en México y Latinoamérica en ciudades como Mérida, Guadalajara, Monterrey, Cancún, CDMX, Panamá, Sao Paulo y Bogotá.
El equipo de Azabache, liderado por Cesáreo Aponte, director general, participó en este importante encuentro con un stand dentro de las instalaciones del Centro Citibanamex, sede del magno encuentro y sitio donde Aponte y sus colaboradores se reunieron con colegas y futuros clientes para seguir haciendo negocios y propiciar nuevas estrategias en pro de la actividad turística.
UNA NUEVA GAMA DE PRODUCTOS
Los negocios fueron la pieza clave que rigieron cada una de las conversaciones y citas, un tema que Cesáreo domina a la perfección, sobre todo cuando se trata de hablar de los nuevos proyectos que se implementan dentro de su empresa, como sus recientes paquetes dinámicos en los que los agentes pueden elegir el vuelo, hospedaje, y si lo desean, añadir también traslado y seguro, esto por supuesto con tarifas exclusivas y de paquete.
Además, destacó que se encuentran innovando su sistema, con un re diseño intuitivo y ágil que será reforzado por la parte de contact center.
Otra de las fortalezas de Azabache que hizo notar Aponte, es el servicio de calidad que ofrecen, con atención personalizada y su nueva gama de productos, los cuales incluyen traslados, o la parte de operación propia en uno de los principales destinos turísticos del país: Cancún.
Así es como Azabache refuerza su presencia en el mercado turístico del país, invitando a todos los agentes de viajes a conocer su catálogo de posibilidades para sus viajeros y a ponerse azabache.