LA BODA DE TUS SUEÑOS EN ¡TESORO MANZANILLO!
El segmento de bodas es cada vez más demandado, es por eso que el equipo de Tesoro Manzanillo realizó por tercera ocasión su FAM de certificación de Bodas Tesoro, en el cual agencias de viajes y operadores mayoristas recibieron toda la información necesaria para explicarle a sus novios las distintas opciones que tienen para vivir su esperado día ¡como lo soñaron!
MÁS CERCA DEL ALTAR
Una vez llegando al hotel, el equipo de ventas y bodas les dieron una cálida bienvenida, para posteriormente acudir a uno de los salones y comenzar con la primera capacitación.
Hugo Preciado, gerente de ventas de la propiedad, fue el encargado de dar el primer speech en el cual agradeció la presencia de cada uno y los invitó a divertirse y aprender sobre uno de los hoteles mejor posicionados en romance y bodas del destino.
Tras las presentaciones correspondientes del equipo de trabajo, fue turno de Gerardo Fregoso, wedding planner del complejo, quien se encargó de explicar los distintos paquetes con los que cuentan, describió el tipo de mobiliario para los montajes, y los escenarios que pueden utilizarse, desde el jardín, salones y pie de playa, ya que la ubicación del hotel permite a los enamorados dar el ¡sí!, frente al mar.
¡ADIÓS A LA SOLTERÍA!
Además de las ceremonias civiles, religiosas y simbólicas, Tesoro Manzanillo tiene para novias y novios ¡despedida de solteros! Y como parte de la certificación de bodas, los participantes del viaje vivieron de primera mano una despedida de soltera ¡al estilo Tesoro!
La suite presidencial fue la locación de la celebración, ahí encontramos deliciosos canapés, cócteles, música, luces, y un pequeño escenario en el cual las invitadas bailaron con la música del DJ.
ESTANCIA ROMÁNTICA
Para familiarizarse con la propiedad, Alejandro Barrera, gerente de ventas de Tesoro Resorts para Occidente y Bajío, fue nuestro guía para conocer las instalaciones y las categorías de habitaciones (junior suite y máster suite) que se encuentran dentro de los paquetes explicados durante las capacitaciones.
Durante la visita, los agentes de viajes y operadores mayoristas tuvieron la oportunidad de recorrer y constatar cada uno de los elementos que hay dentro de los cuartos, así como la preciosa vista que tienen del mar o la montaña.
Dentro de lo que pueden disfrutar los huéspedes es de sesiones de spa, continuar con su rutina de ejercicios en el gimnasio, nadar en las piscinas, las cuales cuentan con área para niños y adultos. Además, el Club Corsarios es un área en donde los peques pueden divertirse en ¡los toboganes!
En el caso de las propuestas gastronómicas, el complejo cuenta con dos restaurantes de especialidades, Il Navegante con delicias italianas y El Mesón, en donde encontrarán comida mexicana. Adicionalmente cuentan con el Café Coral, con una dinámica de buffet y una vista preciosa de la bahía y por último La Palapa, una zona relajada para gozar de comida rápida y consentir a tu niño interior.
¡SÍ, ACEPTO!
Un FAM de bodas en Tesoro no está completo sin ¡la fiesta! Algo que caracteriza a Tesoro Manzanillo es que brinda a sus agentes de viajes y mayoristas de la ¡experiencia total!, es decir, vivir una “boda” desde el proceso de maquillaje, las fotografías de las damas con la novia, quienes se vistieron con batas personalizadas y brindaron en la suite presidencial con ¡champán!
Más tarde fue turno de ver como la novia recorría el pasillo con su vestido blanco y con una gran sonrisa se acercaba al novio para comenzar con la ceremonia simbólica en el Jardín Coral e intercambiar votos. Tras el beso y declararlos “marido y mujer”, los vitoreos no se hicieron esperar.
Tras las tradicionales fotografías, nos trasladamos a uno de los jardines para continuar con el festejo, ahí observamos de uno de los montajes y decoraciones con los que la propiedad puede sorprender a los novios, desde el mobiliario, las flores, el juego de luces e incluso pista de baile, así como algunos proveedores de alimentos y fotografía.
Durante el transcurso de la boda, fuimos testigos del tradicional vals, el brindis y también del momento en que la novia ¡lanzó el ramo!, una velada totalmente impactante y una increíble manera de aprender sobre la logística y organización de ¡Bodas Tesoro!