CARTA EDITORIAL 275
Adaptarse, renovarse, y aprender de los cambios, es una de las virtudes que todos tenemos, y hacer uso de ese sentido de adaptabilidad y resiliencia siempre nos juega a favor; un claro ejemplo de ello han sido los tres años anteriores en el que a pesar de las dificultades, hemos sabido evolucionar y crecer a nivel personal y profesional.
Es con el transcurso del tiempo cuando las metas y compromisos se mantienen firmes o se ajustan según los resultados obtenidos, tal y como nos comenta nuestra invitada en esta edición, Nelly Echavarría, quien ha sabido enfrentar cada una de las situaciones presentadas y ahora se mantiene con rumbo fijo al lado de su equipo para cumplir y rebasar las expectativas marcadas.
La evolución es inevitable, y es en muchas ocasiones una transición pasiva que se da de manera automática aunque con cambios notables, y qué mejor ejemplo de ello que Gala Puerto Vallarta-Riviera Nayarit, un evento icónico en la región y que es esperado por operadores, OTA´S, hoteleros y representantes de cada destino, que este año se llevará a cabo a mediados de este mes y motivo por el cual hemos preparado un especial.
Además, en nuestras páginas encontrarán el recuento de algunos de los eventos suscitados y también, la historia de uno de los hoteles con más tradición en Puerto Vallarta: Las Palmas by the Sea.
Wendy Pérez
Editora
ABZ Turístico
En estos tres años entre pandemia y post-pandemia, hemos aprendido y evolucionado para trabajar de una manera diferente y adaptarnos a las nuevas formas de comercializar nuestras propiedades, en donde los objetivos han sido un reto debido a las condiciones de los mercados que se presentaron, sin embargo, hoy celebramos una recuperación en nuestros productos de playa.
2023 se muestra con altas expectativas de crecimiento para todos los segmentos de mercado, y es aquí en donde debemos aplicar todo lo aprendido, pues la competencia es fuerte y en todos los destinos se reacciona a la demanda.
Dentro de toda esta evolución hay algo que nunca cambiará, y ese es el factor humano; es aquí en donde encontramos una gran fortaleza que no se ve al momento de contabilizar los números, pero es la herramienta más poderosa de todas, ya que el apoyo que recibimos de nuestros socios comerciales y agencias amigas se reflejan en cada cuarto noche que producen para nuestras marcas.
El compromiso que este año nos ocupa como líderes en esta industria, es mejorar la experiencia y satisfacción de nuestros huéspedes a través de nuevos estándares de servicio que nos permitan superar las expectativas de nuestros clientes actuales y de quienes aún no nos conocen.
Con paso firme auguramos que las metas establecidas este 2023 sean superadas con el esfuerzo y profesionalismo del equipo comercial de Krystal Hotels & Resorts y nuestros socios comerciales.
Nelly Echavarría
Directora Comercial Corporativa de hoteles de playa de Santa Fe Grupo Hotelero