HOTELES BUENAVENTURA CELEBRAN SU 40 ANIVERSARIO
Poder celebrar en compañía de familia, amigos y todas aquellas personas que han puesto su granito de arena para hacer que una empresa funcione con éxito, siempre es un gozo que se suma a la alegría de conmemorar un año más de trayectoria, o en el caso de Hoteles Buenaventura, el poder solemnizar cuatro décadas de esfuerzo, dedicación, tenacidad, constancia y objetivos cumplidos como una empresa que se ha sabido consolidar dentro de la hotelería vallartense.
La playa del hotel Buenaventura Grand Hotel & Great Moments (el primero de la marca inaugurado en 1982) se vio envuelta en una atmósfera festiva, con una decoración boho-chic que arropaba a cada uno de los invitados en un ambiente de calidez y muy familiar, con música en vivo y estaciones de canapés y mixología que los llevaban a recorrer el mundo a través de los sabores.
Los abrazos efusivos, las felicitaciones y las anécdotas que evocaban alguna sonrisa eran el parteaguas de una velada que recordaría los inicios y trayecto de Hoteles Buenaventura.
Durante la velada se entregó un reconocimiento a excolaboradores que formaron parte de la familia
de Hoteles Buenaventura ¡por más de 30 años! Y para culminar con los festejos, el cielo se iluminó
con fuegos artificiales, dando así inicio a una noche mágica de festejos.
EL LEGADO PERMANECE
Para ello, el Lic. Abel Villa Sánchez compartió un emotivo mensaje en el que a través de sus palabras hizo un breve recuento de la historia de la empresa, un camino que han transido a través de decisiones firmes y algunos obstáculos que se han presentado en el camino en forma de crisis financieras, huracanes, pandemias y más; situaciones complejas que han dejado un aprendizaje y una muestra de su voluntad inquebrantable.
“Hoy estamos celebrando 40 años, pero ya tenemos en mente los siguientes 40, y prueba de ello es la reinversión que hemos hecho en nuestras tres propiedades a lo largo de los últimos años… deseamos seguir creciendo con este destino turístico que nos vio nacer y continuar trabajando con el corazón para seguir creando recuerdos y experiencias memorables para todos nuestros huéspedes.
Gracias, porque estoy seguro que en algunos años nos volveremos a encontrar para continuar celebrando esta historia que lleva por nombre Hoteles Buenaventura”. – Lic. Abel Villa Sánchez, director general de Hoteles Buenaventura.
UNIÓN DE VOLUNTADES
Para reconocer también a todas las personas que han sido parte del camino de esta gran historia, el Arquitecto Abel Villa dijo que todo lo que han logrado no sería posible sin el esfuerzo de muchas personas que han creído y se han sumado al proyecto para evolucionar en una industria que es altamente demandante, pero a la vez muy noble y gratificante.
“Es una bendición compartir este momento con ustedes… y en nombre de mis hermanos y como presidente del Consejo de Hoteles Buenaventura, quiero decirles ¡GRACIAS!
Iniciamos en esta aventura con mi padre, el Ingeniero José Abel Villa González hace 40 años… él decía que fue el mejor negocio que hizo en la vida; fue una aventura verdaderamente… sin duda es un oficio demandante, pero también todos los días tenemos la oportunidad de dejar a cada huésped satisfecho y es un sentimiento muy satisfactorio”. -Arq. Abel Villa, presidente del Consejo de Hoteles Buenaventura.