Una apertura muy azabache en León, Guanajuato
El color azabache tiñe la ciudad de León, Guanajuato, y es que Azabache ahora está en tierras leonenses para atender a sus agentes de viajes y seguir proveyéndoles de un amplio catálogo de productos y tarifas competitivas.
Para dar a conocer su presencia en esta zona del país, el equipo de la mayorista organizó una velada en compañía de sus agentes y socios comerciales.
En la bienvenida estuvieron presentes Gerardo Larios, director de ventas México y Tatiana Lozano, ejecutiva de ventas, quien será la encargada de estar atendiendo, informando y visitando a las agencias.
UNA VELADA ENTRE AMIGOS
Ser el nuevo en la ciudad no siempre es sencillo, sin embargo, cuando tienes a los compañeros adecuados, la adaptación es un poco más sencilla. Por eso su aterrizaje en León no lo hicieron solos, a su lado estuvieron sus socios comerciales como American Airlines; Hoteles Decameron; Hotel Aquamarina; Mundo Imperial; Iberostar Hotels & Resorts y Trota Tourism.
Una vez que todos tuvieron copa en mano, Gerardo se encargó de llevar la batuta y comenzar con la noche. Con la emoción reflejada en su rostro se tomó unos minutos para dar gracias por la presencia de los invitados y celebrar su compañía. También hizo la presentación oficial de Tatiana, como la representante de Azabache en la ciudad.
JUNTOS POR LAS CALLES DE LEÓN
Tras la introducción de Tatiana, quien expresó su alegría por ser parte de esta nueva apertura, sus socios comerciales subieron al escenario para dar la enhorabuena y una breve explicación de sus propiedades, destacando instalaciones, piscinas, vistas, el segmento de bodas, por mencionar algunos.
Por su parte, Trota Tourism compartió los shows y actividades que se pueden llevar a cabo en el destino de Las Vegas. Al finalizar se llevó a cabo el tradicinal corte de listón y con ello la continuidad de la celebración.
Los asistentes se divirtieron con la cámara 360° que les proporcionó un memorable recuerdo de la noche y para mimar su paladar degustaron deliciosos postres.
LA ARMONÍA DE LOS SONIDOS
Las amistosas conversaciones fueron surgiendo, las risas las acompañaron y después las notas de un saxofón comenzó a amenizar el ambiente con ritmos actuales y divertidos, haciendo que la atmósfera se tornara aún más amigable.
Después y para sorpresa de todos, llegó ¡el mariachi!, consintiendo a los presentes con una variedad de canciones que los pusieron a cantar a todo pulmón, de esta forma terminó la noche con un sabor de bienvenida y calidez.