AZABACHE WEDDINGS GUADALAJARA
El compromiso de Azabache por continuar creciendo junto a sus agentes de viajes y socios comerciales se mantiene, y en esta ocasión se ve reflejada con la apertura de su nuevo departamento de bodas ¡en Guadalajara!
La ocasión tenía que ser celebrada de manera especial, por ello el equipo de Azabache de la Perla Tapatía se encargó de preparar todo con minuciosidad, en un ambiente romántico y con una exquisita cena italiana.
EL VOTO DE CONFIANZA
Al inicio de la velada, Fabiola Anguiano, ejecutiva zona Occidente de la mayorista y encargada de Azabache Weddings Guadalajara, brindó a sus invitados un cálido recibimiento, comentando el compromiso que tienen por ser un socio confiable para todos sus agentes de viajes.
“En Azabache además de encontrar muy buenas tarifas, les vamos a brindar el acompañamiento durante todo el proceso que conlleva una boda. No solo queremos vender por vender, sino que estamos interesados en asesorar, aclarar dudas y convertirnos en aliados de nuestros clientes para ayudar a facilitar cada paso y lograr que los novios realmente disfruten todo lo que conlleva una boda, por ello también nuestro interés en capacitar a los agentes”.
EN EQUIPO ES MEJOR
Luego de presentar a su equipo de trabajo, hizo la presentación de una invitada especial que viajó desde tierras regias para ser parte de esta celebración: Dulce Garza, gerente nacional de bodas de Azabache con base en Monterrey, quien también estuvo conviviendo con los asistentes para escucharlos y conocer de viva voz cuáles son sus necesidades y poder fortalecer cada uno de esos aspectos.
EL CAMINO AL ALTAR
Para continuar, Fabiola y Dulce cedieron el micrófono a sus socios comerciales presentes, en específico a Salvador Hernández de Las Hadas by Brisas; Carolina González de Hard Rock Hotels; Sandra Montaño de Grand Isla Navidad; Fabiola Durán de Palladium Hotel Group y Nicole Capetillo de Oasis Hotels & Resorts.
Cada uno de ellos los enamoraron al hablarles de los espacios, servicios y amenidades que ofrecen a los novios para realizar su boda, desde sus hermosos spots con propiedades a pie de playa, los gazebos, jardines, salones; o la posibilidad de celebrar bodas religiosas, al civil, igualitarias, simbólicas e incluso hindúes.
También mencionaron sobre los beneficios adicionales que cada pareja puede llegar a obtener, desde habitaciones en cortesía, luna de miel, horas extendidas y más. Por su parte, cada uno de los agentes se mostraba atento a las presentaciones y expresaban sus dudas para que los expertos pudieran dejar todo en claro, sabiendo que con Azabache el camino al altar será más sencillo.
Azabache Weddings cuenta con departamentos establecidos en Monterrey, Mérida, Chihuahua y ahora también en Guadalajara.