La vida caribeña con NATURLEÓN
Visitar el Caribe Mexicano es el deseo de muchos viajeros, por esa razón NaturLeón ha llevado a agentes de viajes de las ciudades de León, Guadalajara y Morelia a conocer los atractivos de sitios como Mérida, Tulum y Cancún, esto de la mano de Grupo Presidente, quienes cuentan con distintas opciones de alojamiento en estos destinos.
UN PASEO POR MÉRIDA
El FAM inició con un recorrido por la Ciudad Blanca, desde un city tour por las emblemáticas avenidas de la ciudad como el Paseo de Montejo, atractivos naturales como un impresionante cenote, así como una caminata por la Plaza Principal.
Por la noche, un cóctel de bienvenida en el Hotel Courtyard Mérida Downtown, donde Xiomara Ballote, directora de ventas de la propiedad y Carolina González, gerente de ventas corporativo nacional y receptivo los recibieron en una cálida velada.
EL SABOR DE TULUM
Una opción de hospedaje en la popular zona caribeña de Tulum es Kimpton Aluna Resort, un precioso hotel envuelto en arte huichol. Su beach club Ikal les regala a sus visitantes un área especial para disfrutar del Mar Caribe.
En el caso de la gastronomía, el restaurante Parallel 20° ofrece exquisitos platillos, desde comida vegana hasta cortes de carne y claro el sabor picosito del característico chile habanero. Los anfitriones de este día fueron Jorge Gutiérrez, gerente general y Kathleen Alvear, gerente de ventas de la propiedad, quienes se mostraron entusiasmados por tenerlos en las instalaciones.
ORILLAS DEL MAR CARIBE
Una manera de conocer un poco más de los atractivos naturales son los paseos en barco, en esta ocasión los agentes de viajes tuvieron la oportunidad de hacer este recorrido hasta Playa Norte en Isla Mujeres.
Para culminar, el equipo de NaturLeón y Grupo Presidente prepararon una divertida cena en la playa, ideal para despedirse de este paraíso con un gran sabor de boca y un espectacular atardecer.
Durante la velada, Guillermo Pérez, gerente de ventas del Hotel Presidente Intercontinental Cancún, tomó la palabra para dar gracias por un FAM lleno de actividades y experiencias. De esta forma finalizó un viaje en el que los agentes de viajes se llevaron diversas opciones de actividades y alojamiento para sus viajeros.