DESCUBRE UNA EXPERIENCIA AUTÉNTICA EN HOTEL XCARET ARTE
Hotel Xcaret Arte es un espacio exclusivo para adultos donde la esencia de México se percibe desde el primer momento.
Su arquitectura eco-integradora permite que la modernidad se mezcle con la naturaleza para deslumbrar con sus diseños en cada una de sus cinco Casas. ¡Y todo esto en la paradisíaca Riviera Maya!
ALL-FUN INCLUSIVE
A veces a las vacaciones hay que agregarles un poco de adrenalina y en Hotel Xcaret Arte es posible disfrutar acceso ilimitado a los icónicos parques de Grupo Xcaret: Xcaret; Xel-Há; Xplor; Xplor Fuego; Xoximilco; Xenses; Xavages y Xenotes. ¡Ideales para una dosis de diversión! Además, la transportación al Aeropuerto y a los parques está incluido.
PASAPORTE CULINARIO
Una de las mejores maneras de disfrutar un viaje es ¡comiendo! Y en Hotel Xcaret Arte, la creatividad también está en sus platillos y bebidas.
Tiene nueve experiencias culinarias a cargo del Colectivo Gastronómico liderado por reconocidos chefs como Alejandro Ruiz, Roberto Solís, Paco Méndez, Jonatán Gómez, Franco Maddalozzo, Orlando Trejo, Miguel Bautista, Luis Arzapalo y Juan Licerio, que hacen que los paladares de los comensales disfruten desde los sabores de los pueblos de México hasta el lejano Japón. ¡Todo un viaje de sensaciones!
Para completar la escala, no puede faltar una degustación de vinos seleccionados por la sommelier Sandra Fernández, o probar su ingeniosa mixología, que sin duda es una buena manera de comenzar o finalizar un recorrido por sus llamativas presentaciones gastronómicas.
ESPACIOS QUE INSPIRAN
Cada rincón de la propiedad cuenta con decoración sofisticada y toques artesanales que hacen de la atmósfera un lugar mágico donde el arte se vive desde la llegada.
Sus 900 suites están divididas en sus cinco Casas: Diseño, Paz, Música, Artistas y Pirámide, tienen acabados elaborados por artistas locales y nacionales, sus espectaculares vistas al mar, río, caletas o selva y sus distintas amenidades hacen de la estancia una experiencia increíble.
Además, cada una de sus Casas tiene talleres en donde los huéspedes dejarán fluir a su artista interior en las diferentes expresiones artísticas: tejido, literatura, baile, pintura y alfarería.