EL TIANGUIS TURÍSTICO SE PUSO AZABACHE
Del 16 al 19 de noviembre el Centro de Convenciones Siglo XXI de Mérida, Yucatán se convirtió en el recinto sede de la edición 45 del Tianguis Turístico México, uno de los eventos más importantes del país que reúne a los profesionales de la industria a nivel nacional e internacional.
Azabache fue una de las mayoristas que se hizo presente, contando un stand dentro del recinto donde interactuaron y se reunieron con expositores y compradores provenientes de distintos países para lograr establecer nuevas alianzas comerciales, lo que se traduce en beneficios para todos sus clientes y la opción de incrementar su catálogo de productos y servicios con tarifas altamente competitivas.
Al acercarse a su espacio se podía observar el nombre de cinco países: México, Costa Rica, Panamá, Colombia y Brasil. Cesáreo Aponte, director general de la mayorista, nos cuenta con orgullo que estos destinos son en los que actualmente Azabache tiene presencia.
Luego de un camino de nueve años, la perseverancia, trabajo y amor por el turismo los ha impulsado a crecer y conquistar parte de México y Latinoamérica.
Este encuentro tiene el fin de promover e incentivar el turismo y posicionarlo ante los ojos del mundo, resaltando su historia, cultura, bellezas naturales y otros atractivos. Para lograrlo, participan representantes de los 32 Estados de la República, aerolíneas, cadenas hoteleras, mayoristas, y más.
Noche Yucateca
La celebración no se hizo esperar, Cesáreo y su equipo no quisieron dejar pasar la oportunidad de reunirse con sus socios comerciales para celebrar y brindar por el gusto de estar reunidos nuevamente, en un evento tan importante para la industria del turismo en México, por ello decidieron compartir parte de su esencia al estilo Yucatán, con una velada donde reinaron los sabores clásicos de Mérida, la música, risas y muchas anécdotas.
Una hacienda sobre Paseo de Montejo, una de las avenidas principales y más importantes del Estado fue el escenario perfecto para compartir con socios comerciales, hoteleros, agentes de viajes, proveedores y asociaciones gubernamentales una velada para hacerlos sentir como en casa y compartir un pedacito de la grandeza de sus tierras.
Cesáreo Aponte, director general, Nhazra Chavarría, directora comercial y Gerardo Larios, director de ventas de Azabache, recibieron a cada uno de los asistentes con una gran sonrisa. Una vez que todos estaban reunidos, agradecieron a cada uno de los asistentes su presencia y sobre todo, resaltaron su gratitud y reconocieron la resiliencia que han mostrado ante los tiempos atípicos que se viven y que a pesar de ello, han hecho todo lo posible por buscar nuevas estrategias y alianzas para hacer que el turismo se fortalezca y vuelva a ser ése pilar fuerte que siempre ha demostrado resistencia ante las adversidades.