Viajes Bokobá inician un nuevo capítulo de crecimiento y sueños cumplidos
Con entusiasmo y mucha emoción, Viajes Bokobá celebró la apertura de sus nuevas oficinas, un logro que simboliza años de esfuerzo y constancia. Para hacerlo oficial, realizaron un corte de listón, en el que familiares, amigos y socios comerciales se hicieron presentes para acompañar a Lidia y Julio en este nuevo capítulo de su historia.
DE UNA IDEA A UNA HISTORIA DE ÉXITO
Detrás de este proyecto se encuentran Julio César Morales, director comercial, y Lidia Vázquez, gerente comercial, quienes con visión y constancia han impulsado el crecimiento de su empresa. Un hecho que no hubiera sido posible sin el apoyo y el trabajo conjunto con aliados estratégicos: operadores, hoteles y destinos.
Durante la inauguración de la agencia, la emoción se hizo presente: cada aplauso y cada felicitación representaban no solo un logro personal, sino también la confianza de quienes han acompañado a Bokobá desde sus inicios.
Además, aprovecharon para dar la noticia de que a su equipo se suma Brenda Vázquez, ejecutiva de ventas, quien estará para sumar y ayudar a hacer que más viajeros hagan realidad su viaje anhelado.
IDEAS QUE TRASCIENDEN
Con el firme propósito de brindar un servicio cercano, confiable y de calidad, Viajes Bokobá reafirma su misión: hacer realidad las vacaciones soñadas de cada cliente. Y es que el propio nombre de la agencia lo dice todo: Bokobá, palabra de origen maya que significa “la bendición de Dios”, refleja la esencia de un proyecto que seguirá creciendo con pasos firmes.
No hay duda de que los sueños, cuando se trabajan con pasión y compromiso, se convierten en realidades que trascienden.