Desfile de sabores en VILLA PREMIERE
En el marco de la 13va edición de Vallarta-Nayarit Gastronómica, Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway se puso de manteles largos al convertirse en sede de la primera Cena de Embajadores donde los sabores mexicanos se hicieron presentes en el restaurante cocina de autor “La Corona” por el chef Sebastián Varona.
¡Que pase el primer plato!
Para dar inicio a la celebración, el mixólogo Enrique Ruiz hizo magia preparando bebidas auténticas con sal de gusano y miel de agave, una probadita de lo que sería una velada llena de música, color y ¡mojigangas!
Después de la primera pieza de sabor, fue turno del chef Varona quien impresionó los paladares con aperitivos frescos a base de ostiones, erizos y pescado, todo elaborado con productos locales y orgánicos con presentaciones novedosas para deleitar a cada comensal.
¡El postre no podía faltar y menos siendo chocolates! Sabores dulces, amargos, con toques de tequila y mezcal desfilaron en forma de pequeños bombones que orquestaron una sinfonía de sensaciones.
No solo el estómago disfrutó, sino que el ambiente y la alegría se apoderaron del recinto para regalar una experiencia inolvidable, además una preciosa vista al mar fue “la guinda del pastel”.
Los representantes
Vallarta-Nayarit Gastronómica tuvo platillos típicos de los Estados de Chihuahua, Tamaulipas, Nayarit, Coahuila y Guanajuato, dando como resultado un homenaje a las raíces mexicanas con una diversidad de texturas, técnicas e ingredientes únicos.
La cena fue el respiro que muchos necesitaban después de una temporada en donde las actividades se pusieron en pausa. La creatividad culinaria y la atención a los detalles en cada platillo fue la manera de celebrar no solo el sabor sino las experiencias que están por llegar.