Reconocimiento al Éxito
El esfuerzo, dedicación y pasión son acciones que merecen su reconocimiento, y eso lo tienen claro el equipo de Selección de Hoteles y RIU Hotels & Resorts, por lo tanto, decidieron crear una noche especial en honor a sus agencias de viajes, aquellas que han demostrado ser las más TOP en ventas.
CÁMARA… ¡ACCIÓN!
Después de la excepcional entrada, los presentes aprovecharon para tomar fotografías en un pequeño set que disponía de una silla de director, y al fondo, ¡un enorme Oscar! Las poses, las sonrisas y la diversión fueron capturadas como el recuerdo de una velada dedicada a conmemorar el trabajo colaborativo.
Además, los encuentros y conversaciones no se hicieron esperar. La emoción de los reencuentros, la oportunidad de ver a colegas que el tiempo ha vuelto amigos, indudablemente hizo que las horas pasaran ligeras y en un ambiente festivo.
LA ALFOMBRA ROJA
Como si estuvieran en la gran ceremonia de los Oscar, así se sintió el recibimiento por parte de los anfitriones, y además, los invitados llegaron deslumbrando con sus increíbles atuendos. Desde glamorosos vestidos hasta pulidos trajes, de esa manera recorrieron la alfombra roja.
Y EL GANADOR ES…
Cuando las luces se apagaron, Lucy Zaragoza, directora general de Selección de Hoteles, en conjunto con su equipo de trabajo y Juventino Ramos, director comercial, Carolina Romero, gerente comercial y Ernesto Marmolejo, gerente de ventas de la cadena hotelera, tomaron el escenario para dirigir unas palabras de bienvenida y expresar el profundo agradecimiento por el trabajo que han realizado en conjunto y la emoción por seguir creciendo mutuamente.
Después de los emotivos discursos, se llevó a cabo el momento más esperado de la noche: la entrega de premios.
Con enormes sonrisas y expresiones de gratitud, agentes de viajes y anfitriones celebraron cada reconocimiento y estatuilla.
NOCHE DE ESTRELLAS
La velada no terminó ahí, la música dejó atrás la sinfonía de premios para darle la bienvenida a un repertorio especial del DJ que puso a todos a bailar y divertirse.










